TECNOUYBLOG

Tecnologia Arte y Diseño en un solo lugar

AppGallery

Con AppSeeker podes descargar todas las aplicaciones de forma confiable en tu Huawei.

Las aplicaciones globales más populares están disponibles en AppSeeker, el buscador de apps más completo disponible en la AppGallery de Huawei.

El mundo conectado actual ofrece una gran variedad a los usuarios en cuanto a las formas de obtener y descargar aplicaciones, las cuales pueden resultar en ocasiones un tanto abrumadoras por la enorme oferta disponible. AppSeeker, la aplicación que permite buscar, descargar y utilizar las apps más populares en los dispositivos Android desde un mismo lugar y sin necesidad de buscarlas en tiendas de apps individuales o la web, ya está disponible para descarga en AppGallery de Huawei.  

Con ella, los usuarios encontrarán sus redes sociales preferidas, los juegos más divertidos, aplicaciones para leer correos, mensajería instantánea entre muchas otras como aquellas para realizar compras online. AppSeeker le permite a los usuarios, desde su sencilla interfaz y de forma muy fácil, encontrar cada vez más aplicaciones y así garantizar que no se perderán absolutamente de nada en su smartphone o Tablet.

¿Cuáles son las apps más populares que podemos encontrar en AppSeeker?

Te compartimos las 12 apps clasificadas por su popularidad:

1.    WhatsApp Messenger

2.    Facebook

3.    Uber

4.    Uber Eats

5.    Ali Express

6.    Mercado Libre

7.    Snapchat

8.    SwiftKey Keyboard

9.    Booking.com

10. Rappi

11. Amazon

12. Canva: Graphic Design, Video, Collage & Logo Maker

Cuando nos referimos a específicamente a Uruguay, encontramos:

1.    Abitab

2.    Brou Llave Digital

3.    Computrabajo

4.    Itaú

5.    Itaú Pagocuentas

Descarga la AppSeeker dentro de la AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, y disfrútalas en nuevos dispositivos de la  Serie P40 (Huawei P40 Pro, P40 lite y, P40), serie Y (Y7p, Y8, Y9) y tablets como la MatePad Pro. 

Fabian Villar

Tecnouyblog

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el 2014 termine mis estudios como Técnico Analista en Marketing y comencé a trabajar con pequeños encargos en la modalidad freelance. Lentamente la experiencia me llevo por diferentes caminos, por cierto muy interesantes. Hace un tiempo que venía pensando en compartir un poco de mi conocimiento y me pareció una muy buena idea hacerlo por medio de un blog. La mercadotecnia esta en casi todas las cosas que hacemos en la vida, solo que simplemente no nos damos cuenta. Te invito a generar un espacio en que podamos compartir, porque eso es una de las mejores cosas que tiene la vida, compartir historias, compartir conocimiento, compartir un buen o un mal día. Aquí estaré!! Mi nombre es, Fabian Villar y soy de Uruguay, uno de los países mas pequeños de Latinoamérica pero con gente de muy buen corazón, que se supera cada día con trabajo duro y con la convicción de que rendirse no es opción. Te invito a caminar juntos.