TECNOUYBLOG

Tecnologia Arte y Diseño en un solo lugar

AppGallery Huawei

Apps de nutrición en AppGallery para mantener tu alimentación balanceada

Con estas aplicaciones podrás tener una mejor disciplina para cambiar tus hábitos alimenticios.

Estos días de confinamiento no han sido fáciles en muchos aspectos, uno de ellos, seguir una dieta balanceada para cuidar de tu salud y peso.

Sin embargo, no estás solo, la tecnología siempre tiene una solución. Para empezar, debes de tener en mente que debes de ser muy disciplinado para ver algún cambio. Te presentamos estas aplicaciones y veas cuál se adapta más a tus necesidades.

YAZIO: ayuda a gestionar tu dieta diaria. Cuenta con planes personalizados para perder peso, mantenerlo o ganar masa muscular. A través de esta aplicación gratuita puedes llevar un cálculo de calorías, carbohidratos, proteínas y grasas. Puedes crear menús, registrar entrenamientos y actividades diarias. Posteriormente evaluará tu dieta, logros completados y te entregará informes sobre tus resultados. 

Manzana Roja: se enfoca en la dieta mediterránea, calcula tu índice corporal y tus necesidades calóricas diarias. Ofrece planes personalizados, incluso, si no comes carne ni pescado te ofrece una dieta vegetariana y cuenta con menús alternativos en caso de que tengas que comer fuera. Además, busca inculcar hábitos para que comas de una manera variada, sana y equilibrada. Esta app fue desarrollada por un equipo de nutricionistas y es supervisada por la Sociedad Italiana de Ciencia de los Alimentos (SISA).

Dieta balanceada: cuenta con un plan de 100 días, desarrollado por nutriólogos y psicólogos expertos en cambios de hábitos. Existen también otros planes personalizados para bajar de peso, mantenerlo, ganar masa muscular o incluso controlar la ingesta alimenticia de quienes padecen diabetes, hipertensión u otras enfermedades. Puedes llevar un registro de todo lo que consumes y monitorear tus avances. Además, la aplicación ofrece tips y asesorías diarias por teléfono, video o mensaje con sus nutriólogos.

Recordatorio para beber agua: toda dieta requiere de beber agua, pero cada persona tiene necesidades distintas. Por ello, esta aplicación te pide que ingreses tu peso para determinar la cantidad debes ingerir al día. Así, cada que termines de beber un vaso, deberás registrarlo en la app. Esta te notificará cuándo debes de beber agua, la cantidad que llevas y consejos para mantener hábitos de hidratación. Recuerda que tomar agua te ayuda mantenerte saludable.

Recuerda que estas son algunas opciones que te pueden ayudar con tu plan alimenticio personalizado y a que lleves un control de tus porciones diarias; sin embrago, es importante estar bajo supervisión de un experto y siempre se recomienda realizar 30 minutos de ejercicio para mantener una buena salud.

Explora la AppGallery de Huawei para conocer más apps que te ayudarán en tu día a día.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el 2014 termine mis estudios como Técnico Analista en Marketing y comencé a trabajar con pequeños encargos en la modalidad freelance. Lentamente la experiencia me llevo por diferentes caminos, por cierto muy interesantes. Hace un tiempo que venía pensando en compartir un poco de mi conocimiento y me pareció una muy buena idea hacerlo por medio de un blog. La mercadotecnia esta en casi todas las cosas que hacemos en la vida, solo que simplemente no nos damos cuenta. Te invito a generar un espacio en que podamos compartir, porque eso es una de las mejores cosas que tiene la vida, compartir historias, compartir conocimiento, compartir un buen o un mal día. Aquí estaré!! Mi nombre es, Fabian Villar y soy de Uruguay, uno de los países mas pequeños de Latinoamérica pero con gente de muy buen corazón, que se supera cada día con trabajo duro y con la convicción de que rendirse no es opción. Te invito a caminar juntos.