Ciencia y Tecnología


Bienvenido a  Tecnouyblog.com una web en la que  podrás encontrar información actualizada del mundo de la tecnología y mas.

Si queres estar siempre al día con los lanzamientos en el mundo de la tecnología no podes perderte este magazine porque vamos a contarte todo lo que tenes que saber para estar bien informado. Analizaremos nuevos productos y aplicaciones para contarte nuestra experiencia y así poder recomendarte cuales son los mejores para ti. Pero no solo eso, también vamos a compartir con vos las noticias mas interesantes sobre tecnología y el impacto que genera en nuestras vidas.

Tecnología para todos

Queremos que nuestros lectores encuentren un aliado en la web para poder entender de forma simple como la tecnología nos ayuda a mejorar el día a día en muchos campos como la medicina, arte, ciencia y cultura. Creemos que un mundo sin tecnología ya no es posible, por eso queremos darte toda la información para que sepas como sacar el mejor provecho a tus recursos tecnológicos.

 “Un móvil es hoy en día una herramienta con infinitas posibilidades”

Tecnología tecnología y mas tecnología pero vista desde muchos lugares porque somos así porque nos gusta y porque sabemos que esta presente en casi todo lo que hacemos en la vida. Si amas la tecnología o no tanto este es tu lugar porque vamos a comprender que somos seres humanos tecnológicos.

Un mundo naturalmente tecnológico


Las mejores 10 frases sobre Tecnología para Inspirarte

El avance de la tecnología en general, despierta una serie de emociones en las personas que afectan a todos los ámbitos de la vida. Hay quien ve la tecnología como un gran mal que disminuye lentamente nuestra humanidad, mientras que otros lo ven como una manera de ayudar a resolver algunos de nuestros mayores desafíos. En cualquier caso el impacto que la tecnología tiene en nuestras vidas es indiscutible y las grandes mentes han dejado huella de su punto de vista en la Historia.

1-“La tecnología no es nada. Lo importante es que tengas fe en la gente, que sean básicamente buenas e inteligentes, y si les das herramientas, harán cosas maravillosas con ellas.”-Steve Jobs.

2-“Siempre he sentido que la tecnología puede ser usada para nuestro beneficio y debería ser usada para nuestro beneficio.”-Deepak Chopra.

3-“La tecnología y las redes sociales han traído el poder a la gente.”-Marcos McKinnon.

4-“La tecnología nos está enseñando a ser humanos de nuevo.”-Simon Mainwaring.

5-“La tecnología es siempre un arma de doble filo. Traerá muchos beneficios, pero también muchos desastres.”-Alan Moore.

6-“El Internet es tan grande, tan poderoso y sin sentido que para algunas personas es un sustituto completo para toda la vida.”-Andrew Brown.

7-“Los inventos más conocidos: computadores, fax, celulares… fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.” -Anónimo.

8- “La tecnología es sólo una herramienta. La gente usa las herramientas para mejorar sus vidas.”- Tom Clancy

9-“Especialmente en la tecnología, necesitamos cambios revolucionarios, no cambios incrementales.”-Larry Page.

10-“No podemos culpar a la tecnología cuando comete errores.”-Tim Berners-Lee.