Samsung ofrece todos los cursos en línea del Code IoT 2020

Las personas interesadas en temas de Internet de las Cosas pueden unirse al programa de forma gratuita.

Samsung ofrece todos los cursos a distancia ofrecidos por la compañía de forma gratuita a través del programa Code IoT. Las personas interesadas en temas como programación, electrónica básica, Internet de las Cosas, entre otros, pueden aprovechar el período actual de trabajo en casa para estudiar los seis cursos ofrecidos por la plataforma. Para registrarse, simplemente acceda al sitio web www.codeiot.org.br.

Realizado en colaboración con LSI-TEC (Laboratorio de Sistemas Tecnológicos Integrados), los cursos en línea están dirigidos al público que busca una inserción en este nuevo escenario de integración entre software y hardware. El Code IoT certificará, al final del curso, a los estudiantes que completen todos los módulos. El curso es ofrecido en inglés, español y portugués.

Cursos ofrecidos gratuitamente

Introducción al Internet de las Cosas

Aprendiendo a Programar

Electrónica básica

Programación física con Arduino

Desarrollando aplicaciones móviles

Construyendo objetos inteligentes conectados

Además del contenido en videos, textos y ejercicios, los estudiantes tienen un foro de discusión disponible. “La educación a distancia es perfecta para aquellos que desean aprovechar la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre temas actuales. Code IoT es una plataforma que ya ha capacitado a más de 15 mil estudiantes y reúne cursos que van desde la programación de juegos y animaciones hasta la configuración de circuitos electrónicos”, comenta Isabel Costa, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *