AppGallery ofrece una completa aplicación que mejora tu experiencia al salir a comer

0

Menoo te permite reservar mesa, pedir y pagar desde tu smartphone HUAWEI antes de llegar al restaurante, optimizando tu tiempo y recursos.

Menoo, la aplicación que optimiza la experiencia de los usuarios y reduce costos al salir a comer ya está disponible en HUAWEI AppGallery, la tercera plataforma de distribución de aplicaciones móviles más grande del mundo. Desde ahora, más de un millón de usuarios de dispositivos Android con Huawei Mobile Services (HMS) en Uruguay pueden disfrutar de las comodidades y ventajas de este servicio de gran calidad.

Menoo ya está disponible en AppGallery de Huawei

Compartir una comida con la familia y amigos fuera de casa u organizar un almuerzo de trabajo son experiencias que pueden ser más gratificantes cuando se dispone de un servicio especialmente pensado para agilizar procesos y ofrecer comodidad a los usuarios desde su celular. Menoo es la app que permite realizar reservas en el restaurante deseado, ordenar platos (simplemente escaneando un código QR dentro del restaurante) y pagar, con la opción de compartir gastos entre los comensales. También permite hacer Take Away, indicando la hora de retiro y pagando la orden, de forma de ir solamente a levantar el pedido.

Hace tu pedido rápido o reserva mesa de la forma más rápida con Menoo, descargarla de la AppGallery en tu Huawei.

Además de ofrecer múltiples ventajas a los clientes, Menoo resulta ser un aliado de los restaurantes, al evitar la pérdida de clientes por las demoras y falta de mesas libres. Otra prestación que ofrece es la posibilidad de generar estadísticas respecto al negocio, aumentar la exposición y comunicación de promociones y procesar pagos, que garantizan las devoluciones impositivas y permiten replicar descuentos.

Menoo se suma a HUAWEI AppGallery para expandir el alcance de sus servicios.

Sabemos que Huawei está apostando e invirtiendo fuertemente en la región, por lo que la lógica indica que el número de potenciales clientes de Menoo consumiendo servicios HMS vaya en aumento. Sin duda este es un mercado que no queremos dejar de lado, por lo cual la presencia en AppGallery es algo imprescindible en este momento de expansión”, comentó Agustín Villar, Director de Tecnología en Menoo.

Para integrar la aplicación a AppGallery, los desarrolladores de Menoo cumplieron con un estricto sistema de seguridad y privacidad que exige el alto estándar de Huawei. “Estas son las principales prioridades de todas nuestras operaciones comerciales. También las implementamos en todas las fases de nuestros productos y en HUAWEI AppGallery. Nuestras prácticas globales de seguridad de la información se basan en más de 20 certificaciones de seguridad”, comentó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “El proceso de integración de servicios HMS fue relativamente simple y rápido. El equipo de HUAWEI siempre estuvo a disposición para asesorarnos y ayudarnos en la integración, realmente nos resultó todo muy sencillo”, destacó Villar.

Acerca de HUAWEI AppGallery

HUAWEI AppGallery es parte del ecosistema formado por los servicios móviles de HUAWEI. 1.6 millones de desarrolladores respaldan la AppGallery como una de las mejores tiendas de aplicaciones a nivel mundial, disponible en más de 170 países y con más de 500 millones de usuarios activos mensuales, cubriendo aplicaciones generales y servicios en el orbe. En Uruguay son más de un millón los dispositivos activos y más de 70 las aplicaciones para uso local, con opciones de servicios, compras, juegos y entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *