Huawei Y7p características y análisis de uso.

2

Huawei ha comenzando el despliegue a nivel mundial del HUAWEI Y7p, el nuevo gama media que llega con una muy buena relación de características y precio. La compañía China no a dejado de trabajar para sorprendernos, de hecho hace unas semanas pudimos conocer la nueva familia P40 que estará disponible en las próximas semanas.

Ni las restricciones del gobierno de EEUU ni el COVID 19 han impedido que el catalogo de HUAWEI siga creciendo. En esta oportunidad de la mano del HUAWEI Y7p, un móvil gama media con muy buenas prestaciones que seguramente lo colocan entre las mejores opciones a un buen precio.

Huawei Y7p

El nuevo dispositivo cuenta con características competitivas, como una triple cámara principal pensada para los amantes de las buenas fotografías, un diseño muy interesante en el que la cámara frontal se encuentra integrada a la pantalla, y a estas características se le suma una batería de 4000 mha para que la carga te acompañe todo el día sin que estés llevando el cargador a todos lados.

Diseño innovador dentro de la gama media.

El nuevo Y7p cuenta con un diseño muy buscado en el que la cámara frontal se integra bajo la pantalla y permite de esa forma disfrutar de un panel casi totalmente despejado. En el proceso de fabricación se utiliza tecnológica de nano textura que permite conseguir un efecto 2.5 D con la refracción de la luz en la parte trasera del móvil. Los colores van desde el verde eléctrico hasta el azul profundo y ademas los bordes reciben un halo de brillo muy interesante al interactuar con la luz. La pantalla Full View Punch de 6,39 pulgadas con tecnología LCD IPS y resolución HD+ (1560 x 720 pixeles ) se comporta muy bien en cualquier condición de luz.

Velocidad en los procesos de la mano del Kirin 710F

En su interior encontramos un procesador Kirin 710F acompañado por 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que podrán ser ampliados con tarjetas microSD hasta los 512 GB. Este chipset entrega un rendimiento adecuado para mover todo tipo de aplicaciones sin problemas. El sistema operativo disponible es Android 9 Pie con la capa de personalización EMUI 9.1 y con la AppGallery como tienda de aplicaciones. Este es el primer dispositivo gama media en llegar a los diferentes mercados sin servicios de Google, pero a no desesperar, porque como ya vimos con el Mate 30 y P40 esto no resulta ser un gran problema. Aplicaciones como PhoneCone, Aurora Store, e incluso la propia AppGallery tienen la solución apropiada para cada app , es cuestión de permitirte dar el salto.

Huawei Y7p

Inspirado en quienes atesoran cada momento con una buena fotografía

Una de las características mas competitivas en el nuevo HUAWEI Y7p viene de la mano de la fotografía y es que para capturar cada momento encontramos un triple sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/ 1.8, un gran angular de 8 megapíxeles f/2.4 y un sensor de 2 megapíxeles con apertura f/2.0 para leer la profundidad. El software integra procesos de IA (inteligencia artificial) que permiten reconocer escenas y mejorar de esa forma el resultado de las fotografías sin que se saturen las fotos obtenidas.

Esta tecnología también esta disponible en la cámara frontal de 8 megapixeles y f/2.0 y permite conseguir fotografías de calidad así como también vídeos.

Para completar un buen numero de características interesantes contaremos un lector de huellas ubicado en la parte trasera, así como también tecnología de reconocimiento facial, una batería de 4000 mah ideal para usar el móvil todo el día sin problemas. Las funciones de colectividad disponibles son las habituales 4G LTE, Wifi, Bluetooh 5.0 y entrada para auriculares 3.0 y puerto USB tradicional.

Huawei Y7p Análisis y Características

Disponibilidad

El móvil se encuentra en proceso de distribución para los diferentes mercados. En Uruguay ya esta disponible en dos colores (AuroraBlue y Midnight Black por U$D 239 y llega con la Huawei Band 4 y una tarjeta microSD de 32 GB solo en distribuidores autorizados y por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

Fabian Villar
Tecnouyblog

2 pensamientos sobre “Huawei Y7p características y análisis de uso.

  1. AMO #HUAWEI, CUANTO ME GUSTARÍA QUE SE ACABE EN DEFINITIVO ESA ESTÚPIDA RESTRICCIÓN QUE EN NADA A BENEFICIADO A LOS E.E.U.U. POR EL CONTRARIO HA HECHO QUE CREZCA EL INTERÉS DE LOS CONSUMIDORES POR LOS EXCELENTES EQUIPOS TELEFÓNICOS QUE FABRICA.

    1. Hola Jhonny lamentablemente este tipo de limitaciones no hacen mas que perjudicar los avances tecnológicos de empresas que como Huawei han puesto mucho trabajo y han generado un gran aporte para que cada día tengamos productos de calidad que simplifiquen nuestro día a día. Saludos para ti….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *