Contacto

Ser lo que soy es muy difícil dado que siempre mi mama me dijo que somos “seres únicos” . Entre el desayuno y el medio día las ideas surgen en mayor cantidad mientras que en la tarde el proceso cambia y deja paso al análisis. Entre mis papeles se pueden ver muchas carpetas en las que guardo cada una de la cuentas de mis clientes, me gusta tener un equilibrio entre lo electrónico y el antiguo sistema de papel. Si tenes una idea de negocio y no sabes como comenzar o ya estas en algo pero hace agua. Llámame!!!

Fabian
SEO : Fabian Villar

    En el 2014 termine mis estudios como Técnico Analista en Marketing y comencé a trabajar con pequeños encargos en la modalidad freelance. Lentamente la experiencia me llevo por diferentes caminos por cierto muy interesantes. Hace un tiempo que venía pensando en compartir un poco de mi conocimiento y me pareció una muy buena idea hacerlo por medio de un blog. La mercadotecnia esta en casi todas las cosas que hacemos en la vida, solo que simplemente no nos damos cuenta. Te invito a generar un espacio en que podamos compartir, porque eso es una de las mejores cosas que tiene la vida, compartir historias, compartir conocimiento, compartir un buen o un mal día. Aquí estaré!! 
    Mi nombre es, Fabian Villar y soy de Uruguay, uno de los países mas pequeños de Latinoamérica pero con gente de muy buen corazón, que se supera cada día con trabajo duro y con la convicción de que rendirse no es opción. Te invito a caminar juntos.

    img_0009