Windy es la app para protegerte de los huracanes.

Así se ve Windy

Son días difíciles para todos aquellos que se han topado con la furia de los huracanes. Hay millones de personas que fueron evacuadas mientras otras tantas han perdido todo.

Así se ve Windyty

Pero que herramientas tenemos hoy que nos pueden ayudar teniendo mejor y más información en tiempo real sobre la intensidad y dirección de estos terribles monstruos de viento.

Bueno la respuesta es Windy. Se trata de una aplicación basada en el proyecto Earth que se encarga de aportar datos muy fiables y utiles para los aficionados y profesionales a los que les gusta esta ciencia.

Este proyecto no comercial le ofrece a sus visitantes detallada información en tiempo real de las condiciones del viento en todo el mundo e incluye una línea de tiempo en la que podemos observar el desplazamiento y el cambio de las variables atmosféricas con el paso de las horas.

Es muy simple de usar sea en el ordenador en tu tablet o smartphone podras desplazarte por todo el globo pudiendo conocer los vientos según la zona que nos interese ver.

Descarga la App aquí. Windy

Fabián Villar


Tecnouyblog

1 pensamiento sobre “Windy es la app para protegerte de los huracanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.