TECNOUYBLOG

Tecnologia Arte y Diseño en un solo lugar

Apps blogger Clima ecologico Huracán

Windy es la app para protegerte de los huracanes.

Así se ve Windy

Son días difíciles para todos aquellos que se han topado con la furia de los huracanes. Hay millones de personas que fueron evacuadas mientras otras tantas han perdido todo.

Así se ve Windyty

Pero que herramientas tenemos hoy que nos pueden ayudar teniendo mejor y más información en tiempo real sobre la intensidad y dirección de estos terribles monstruos de viento.

Bueno la respuesta es Windy. Se trata de una aplicación basada en el proyecto Earth que se encarga de aportar datos muy fiables y utiles para los aficionados y profesionales a los que les gusta esta ciencia.

Este proyecto no comercial le ofrece a sus visitantes detallada información en tiempo real de las condiciones del viento en todo el mundo e incluye una línea de tiempo en la que podemos observar el desplazamiento y el cambio de las variables atmosféricas con el paso de las horas.

Es muy simple de usar sea en el ordenador en tu tablet o smartphone podras desplazarte por todo el globo pudiendo conocer los vientos según la zona que nos interese ver.

Descarga la App aquí. Windy

Fabián Villar


Tecnouyblog

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el 2014 termine mis estudios como Técnico Analista en Marketing y comencé a trabajar con pequeños encargos en la modalidad freelance. Lentamente la experiencia me llevo por diferentes caminos, por cierto muy interesantes. Hace un tiempo que venía pensando en compartir un poco de mi conocimiento y me pareció una muy buena idea hacerlo por medio de un blog. La mercadotecnia esta en casi todas las cosas que hacemos en la vida, solo que simplemente no nos damos cuenta. Te invito a generar un espacio en que podamos compartir, porque eso es una de las mejores cosas que tiene la vida, compartir historias, compartir conocimiento, compartir un buen o un mal día. Aquí estaré!! Mi nombre es, Fabian Villar y soy de Uruguay, uno de los países mas pequeños de Latinoamérica pero con gente de muy buen corazón, que se supera cada día con trabajo duro y con la convicción de que rendirse no es opción. Te invito a caminar juntos.