La app móvil Qué le Regalo te sugiere el regalo perfecto entre emprendimientos uruguayos

La app móvil Qué le Regalo te sugiere el regalo perfecto entre emprendimientos uruguayos


La app disponible para iOS y Android ofrece cientos de opciones de emprendimientos locales con más de 800 productos originales.


La ola emprendedora en nuestro país está más fuerte que nunca y Natalia Diaz y Valentina Morelli no dudan en surfearla. Recientemente lanzaron la app móvil Qué le Regalo, que busca dar solución al dilema de encontrar el obsequio perfecto para cualquier persona u ocasión, sin tener que salir de tu casa. Asimismo, la intención es dar visibilidad a uruguayas y uruguayos que quieran potenciar su marca, y ofrecer a sus clientes un nuevo canal de comunicación con una interfaz fácil e intuitiva para navegar.


Natalia y Valentina aseguran que a la hora de construir su proyecto buscaban agregar valor no solo al consumidor final sino también a las marcas con producción local, en un contexto cada vez más desafiante. “Hoy más que nunca debemos ser conscientes a la hora de decidir sobre nuestras compras. Estamos atravesando un momento en el que es muy importante apoyar emprendimientos uruguayos,” menciona Natalia. “Además de brindarles una alternativa innovadora para posicionarse, generamos tráfico a sus perfiles de redes sociales para que sus clientes conozcan aún más sobre ellos y concreten su compra eficientemente», continúa.


Para aquellas personas que buscan regalar algo original, y no cuentan con el tiempo suficiente para trasladarse a las tiendas, Qué le Regalo es la solución perfecta. Esta aplicación no es simplemente una base de datos, sino que realmente personaliza la búsqueda de acuerdo al perfil de quien recibe el obsequio. A través de filtros; como la edad, el género y los intereses, se puede encontrar la opción ideal en el rango de precio que mejor se adecue al presupuesto. “Si la persona a la que le quiero regalar es usuario de Qué le Regalo es aún más fácil de encontrar el producto ideal.

Esta plataforma, permite dar likes a items que nos interesen, generando un listado de cosas que deseamos comprar o wishlist”, explica Valentina. “A ese listado pueden acceder nuestros contactos, por lo que es imposible que recibamos un regalo que no nos gusta. Cabe aclarar que es importante mantener actualizada nuestra wishlist para facilitarle la tarea a nuestros allegados”. Por si esto fuera poco, la app da la posibilidad de agregar la fecha de cumpleaños para que envíe recordatorio (una semana antes) a las personas con quienes se conecta.


El día del padre -domingo 11 de julio-, es una buena oportunidad para probar esta aplicación. Algunos ejemplos que se ofrecen son: elementos útiles y originales de Casa Store; desayunos épicos de Cake It; una escapada para disfrutar de las sierras del Edén en familia en chacra La Encontrada; o productos naturales para el cuidado de la piel de Saorsa.


Aquellos emprendimientos que quieran sumarse, o consumidores que necesiten soporte, pueden contactarse a través del Instagram de Qué le Regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.