Xiaomi Mi Band 4: una de las pulseras cuantificadoras más esperadas del año.

0

El pasado viernes Xiaomi compartía en las redes sociales chinas las primeras imágenes oficiales de la nueva Xiaomi Mi Band 4, el wearable más esperado del mercado actualmente, y que se presentará mañana. Parece que Xiaomi está tan orgullosa de su nueva pulsera que ya la enseña sin pudor en las redes sociales, pero ahora con mucho más detalle del que vimos a finales de la semana pasada. Podemos decir que a nivel de diseño, la Xiaomi Mi Band 4 ya es oficial.

Xiaomi Mi Band 4

Así es la inminente Xiaomi Mi Band 4

La nueva Xiaomi Mi Band 4 ya no tiene nada que ocultarnos en cuanto al diseño se refiere. Las nuevas imágenes que hemos conocido ahora, nos muestran con todo detalle la nueva generación de la pulsera. Y la verdad que no podía ser más atractiva que lo que hemos visto en estas imágenes. Porque en ellas podemos ver una pulsera antagónica respecto de las que hemos conocido en modelos precedentes. Si antes la Mi Band se caracterizaba por su pantalla monocromo y sus correas negras, ahora todo es una absoluta explosión de color.

La Xiaomi Mi Band 4 llega a todo color

Como puedes observar en las imágenes, tenemos para empezar una pantalla a todo color, mientras que hay correas de diferentes colores, todas ellas con unos tonos de color muy actuales, nada estridentes, y más basadas en colores pastel que los tradicionales tonos eléctricos.

La realidad es que si nos fijamos bien en el diseño de esta correa, no es muy diferente del de anteriores generaciones, pero el color lo cambia todo por completo, sin ninguna duda. Empezando por el color de la pantalla, que como podes comprobar, ofrecerá una paleta enorme de colores, que hará palidecer a las pantallas monocromo de los últimos años. Si a esto le sumamos el colorido de las correas, tenemos una Xiaomi Mi Band 4 que nos entra por los ojos. Por tanto, hablando de diseño, si se mantiene su precio, puede que Xiaomi termine de «reventar» el mercado de los wearables con una pulsera de actividad como esta.

Imágenes oficiales de la web china de Xiaomi

Una pulsera que además de este toque de color, se espera que sea capaz de estrenar también un micrófono integrado, que nos permitiría utilizar comandos de voz, aunque queda la duda de si solo se podrá hacer en chino, o también en otros idiomas. Además de la gran duda del precio, si este se mantendrá o no cuando sea anunciada mañana la pulsera. Son los factores determinantes para que esta pulsera siga siendo la lider del mercado de wearables asequibles.

Porque recordemos que la competencia acecha con gran virulencia, no hay más que ver la Samsung Galaxy Fit e, que solo cuesta 10 euros más que la actual Mi Band 3 y cuenta con pantalla a todo color. Por tanto solo que da esperar unas horas, para poder conocer todo lo que nos tiene preparado Xiaomi de cara a la presentación de sus nuevos wearables, porque también hemos escuchado que tendremos el primero del ecosistema de Xiaomi con capacidad para hacer electrocardiogramas.

Fabian Villar


Tecnouyblog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *