Samsung innova dando a los clientes la posibilidad de probar los dispositivos de la serie Galaxy Z antes de comprarlos

Samsung innova dando a los clientes la posibilidad de probar los dispositivos de la serie Galaxy Z antes de comprarlos 

Mediante el programa Proba y comprá, los clientes podrán acceder a los Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold 2 para elegir el que mejor se adapta a sus necesidades 

Para quienes no están seguros de qué celular es adecuado para ellos, Samsung ofrece su programa Probá y comprá. A través del mismo las personas pueden usar por tres meses los modelos Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold 2  antes de decidir su compra. 

Samsung Galaxy Z Fold 2

Esta forma de ayudar a los clientes a evaluar cuál de los dispositivos se ajusta mejor a sus necesidades, analizando y valorando el desempeño y las prestaciones de los teléfonos mediante el uso individual, no genera obligación de compra. Las personas pueden optar por mantener el dispositivo o devolverlo en el plazo acordado. 

Tras el período de prueba, los clientes que elijan comprar cualquiera de estos dispositivos, accederán a un descuento de aproximadamente el 30% en el precio final.

Samsung Galaxy Z Flip análisis

Disruptivo y práctico, el Galaxy Z Flip combina la primera pantalla de cristal plegable con una experiencia de usuario única, convirtiéndose en un revolucionario smartphone pensado para aquellos que no tienen miedo a desafiar los límites y valoran la combinación de una potente cámara y un increíble diseño, en un formato compacto. Diseñado con el primer cristal plegable de su clase, el Galaxy Z Flip presenta una pantalla de 6,7 pulgadas que se pliega y cabe en la palma de una mano.Con su innovadora bisagra Hideaway y una UX personalizada, Galaxy Z Flip ofrece nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y experimentar contenido, todo con las manos libres.

El Galaxy Z Fold2 ofrece nuevas experiencias plegables para quienes disfrutan de estar a la vanguardia de la tecnología. Con una pantalla de cubierta más grande y una pantalla principal enorme, el Galaxy Z Fold2 combina un diseño sólido y una artesanía experta con nuevas funciones intuitivas para una experiencia móvil única que ofrece la versatilidad que exige la vida cotidiana. El Galaxy Z Fold2 combina el modo Flex con App Continuity para brindar una mayor facilidad de uso, cruzando el límite entre la pantalla de cubierta y la principal. Esta flexibilidad le permite al usuario crear o ver contenido seleccionado según sus preferencias exactas, desde plegado hasta desplegado. Además, alinea la productividad móvil de próxima generación con capacidades avanzadas de multitarea gracias a nuevas formas intuitivas de interactuar. Aproveche al máximo su día adaptando la pantalla principal del tamaño de una tableta del Galaxy Z Fold2 para que se adapte a su estilo de trabajo.

Samsung Galaxy Z Fold 2

Además, con cualquier Smartphone Samsung con garantía oficial, los clientes pueden acceder a la aplicación móvil Samsung Members, que cuenta con beneficios, descuentos, experiencias y promociones exclusivas. A través de esta plataforma el consumidor puede acceder a manuales, información de uso y consultas frecuentes, así como también a un canal directo con Customer Servicemediante un chat. Además, puede agendar una visita de nuestra Samsung House para reparar los equipos y ver el estatus de aquellos que hayan quedado en reparación en Servicio Técnico, ya sean celulares, relojes, auriculares o tablets. Por último, se puede solicitar asistencia remota y realizar un diagnóstico a distancia para los equipos mencionados y también para televisores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.