Llegan los Galaxy Buds Pro, la combinación perfecta entre comodidad y tecnología

0

Llegan los Galaxy Buds Pro, la combinación perfecta entre comodidad y tecnología 

Introducen la función Auto Switch 3, logrando cambiar automáticamente y sin problemas, laconexión entre los Galaxy Buds Pro y dispositivos Galaxy 

Los Galaxy Buds Pro piensan por los usuarios. Introducen la función Auto Switch3 que se encarga sin problemas de la conexión de los Galaxy Buds Pro cuando este cambia entre dispositivos. Supongamos que el usuario recibe una llamada en su smartphone Galaxy mientras mira una película en su Tablet Galaxy. En lugar de tener que desconectar manualmente los auriculares de la Tablet y vincularlos con su teléfono, la conexión Bluetooth cambiará automáticamente a su teléfono cuando este conteste la llamada. 

Samsung Galaxy Buds Pro

Samsung logró una forma que realmente captura el sonido. Con el fin de combatir los ruidos externos que contribuyen a la degradación de la calidad del sonido, los diseñadores de Samsung llevaron a cabo una investigación a fondo. El diseño optimizado de los Galaxy Buds Pro, el ajuste perfecto al oído interno, y las tecnologías de cancelación de ruido ayudan a reducir al mínimo el ruido no deseado, y brindan experiencias de audio mejores e ininterrumpidas. 

Los Buds Pro son comodidad. El equipo de diseño ideó un tamaño y una forma para que los Galaxy Buds Pro se puedan adaptar en todo momento a cualquier oído. Teniendo en cuenta la diversidad, y para encontrar el diseño óptimo, se llevó a cabo una investigación sobre el tema. Como resultado, los Galaxy Buds Pro no solo se adaptan cómodamente a casi cualquier oído, sino que también se sienten naturales gracias a la ausencia de cualquier factor que sobresalga.

Con los Galaxy Buds Pro tu música en todos lados siempre

“Nuestro objetivo era proporcionar un ajuste estable y cómodo para tantos usuarios como fuera posible”, señaló el equipo de diseño. «Basándonos en nuestra investigación de personas con todo tipo de formas de orejas, pudimos definir nuestro ajuste estándar óptimo».

Los procesos sostenibles generan experiencias de sonido responsables. Los Galaxy Buds Pro se han diseñado con un ciclo de producto y materiales sostenibles. Los diseñadores de Galaxy Buds Pro también se aseguraron de que estos materiales no fueran de ninguna manera frágiles y ofrecieran una durabilidad y una calidad estética optimizadas.

Los Galaxy Buds Pro dan a los usuarios la oportunidad de disfrutar de su tecnología de la manera más cómoda y responsable posible.

Conseguí tus Galaxy Buds Pro en la tienda oficial de Samsung

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *