Online, la nueva herramienta de Starbucks para ordenar y pagar con anticipación, ahora disponible en Uruguay.

Hoy, Starbucks está expandiendo su plataforma digital en Uruguay con la introducción de Online, creando experiencias significativas para los clientes y que se basan en nuevas iniciativas digitales en el país.

Online, está disponible en una plataforma en línea y permite a los clientes ordenar y pagar con anticipación a su visita y recoger sus productos favoritos en cualquiera de las 9 tiendas Starbucks® participantes en Uruguay.

Starbucks continúa comprometido a adaptar su experiencia de cliente a través de novedosas opciones digitales.

“En Starbucks estamos muy entusiasmados de poder brindar a nuestros clientes una nueva opción digital que sea adapta a su estilo de vida actual”, afirmó Federico Bonino, gerente de marketing de Starbucks Argentina y Uruguay. “A través de esta opción de compra, nuestros clientes podrán pedir sus productos de Starbucks favoritos de una forma más sencilla, satisfaciendo sus necesidades de conveniencia y rapidez”, concluyó.

Online, ofrece una experiencia integrada para los clientes, quienes tendrán que seguir sencillospasosparaadquirirsusproductos:podráningresara https://pedicafe.com.uy a través de un enlace disponible en las redes sociales de la marca, o escaneando un código QR ubicado en las tiendas, seleccionar sus productos favoritos, elegir la tienda participante en la que desean recoger su pedido y pagar a través de Mercado Pago.

La nueva modalidad Online se suma a las ya existentes: Starbucks Delivers a través de PedidosYa, Drive Thru e In Store.

Starbucks continúa comprometido a adaptar su experiencia de cliente a través de novedosas opciones digitales en el país y a lo largo de la región para satisfacer y exceder las cambiantes necesidades de sus clientes.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Icons