El video publicitario refleja la importancia de buscar constantemente la reinvención y cómo Globant ha apoyado a distintas empresas en su transformación digital para mantenerse relevantes.

NUEVA YORK – 18 de Enero, 2022 – Globant (NYSE: GLOB), una compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, anunció hoy “Seek Reinvention”, su primer video publicitario. Creado con la agencia GUT Buenos Aires, el comercial narra la historia sobre cómo sería la vida contemporánea si no se hubieran producido diversas transformaciones tecnológicas clave.

A través de escenas que muestran actividades de la vida cotidiana con un toque humorístico, el comercial resalta el impacto positivo y generalizado de la reinvención digital en los sectores de las finanzas, la educación, el turismo, los servicios públicos y el entretenimiento, entre otros. Con “Seek Reinvention”, Globant también destaca la importancia de la reinvención continua y cómo, a través de sus casi 20 años de historia, ha ayudado a sus clientes a evolucionar digitalmente, a liberar su potencial a través de transformaciones digitales y cognitivas, y a desarrollar una mejor manera de avanzar hacia adelante.

“Estoy muy orgulloso del primer comercial de Globant, el cual presenta nuestra perspectiva sobre por qué hoy en día la búsqueda de la reinvención es tan esencial para las empresas y organizaciones”, expresó Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant. Y agrega: “Mientras el mundo experimenta cambios sociales, tecnológicos y medioambientales simultáneos y sin precedentes, en Globant estamos pensando constantemente en la mejor manera de ayudar a las organizaciones a crear experiencias digitales y cognitivas atractivas para sus audiencias y así mantenerse relevantes. Estamos detrás de las transformaciones digitales de algunas de las marcas más queridas del mundo”.

Globant trabaja con varias empresas de Fortune 500 en industrias clave con el objetivo de ayudarlas a avanzar con sus disrupciones digitales y cognitivas, mientras colocan a la humanidad en el centro de sus esfuerzos. A través de su enfoque en la transformación digital, Globant tiene como misión mejorar continuamente las experiencias del día a día para personas y organizaciones de todo el mundo.

“Las diversas tecnologías que usamos en nuestra vida diaria se han reinventado repetidamente a lo largo del tiempo para convertirse en lo que son hoy. Con el comercial Seek Reinvention, queremos mostrar lo difícil que sería nuestra vida si estas transformaciones no hubieran sucedido”, informó Wanda Weigert, Chief Brand Officer. “A lo largo de nuestra historia, en Globant hemos desarrollado una visión única del papel que posee la tecnología a la hora de ayudar a las organizaciones a tener éxito en un mundo en continuo cambio”.

Sobre Globant

Somos una compañía nativa digital que ayuda a las organizaciones a reinventarse y desatar todo su potencial. Combinamos la innovación, el diseño y la ingeniería a gran escala.

● Contamos con más de 21.800 empleados y estamos presentes en 18 países, desde donde trabajamos para empresas como Google, Rockwell Automation, Electronic Arts, y Santander, entre otras.
● IDC MarketScape nos reconoció como Worldwide Leader in CX Improvement Services.
● Fuimos destacados como caso de estudio en Harvard, MIT y Stanford.
● Somos miembro de The Green Software Foundation (GSF) y Cybersecurity Tech Accord.

Conoce mas sobre Globant aqui

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Icons