Tutorial: Cómo conectar tus audífonos HUAWEI FreeBuds 4 a tu HUAWEI Watch 3

Escucha tu música mientras entrenas sin tener que llevar el teléfono

Los HUAWEI FreeBuds 4 son muy cómodos y versátiles, cuentan con tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono para ofrecer un rendimiento de cancelación de ruido mejorada, utilizan un diafragma compuesto de polímero de cristal líquido (LCP), que soporta un rango de frecuencias de hasta 40kHz, ofreciendo una calidad de sonido de alta resolución y en general, son más ligeros y cómodos, sin mencionar su batería puede acompañarte durante todo el día; pero además hay una función muy práctica creada para los usuarios que poseen un HUAWEI Watch 3 y es la de poder escuchar tu música favorita sin la necesidad de tener que llevar tu teléfono contigo.

FreeBuds 4

1.    Asegúrate de tener el estuche de tus FreeBuds 4 con suficiente carga

Lo primero que debes hacer es asegurarte que tus HUAWEI FreeBuds 4 tengan suficiente batería, particularmente su estuche de carga ya que lo vamos a usar por un par de minutos para emparejarlo con tu HUAWEI Watch 3.

2.    Ve a los ajustes de tu HUAWEI Watch 3

Desbloquea la pantalla de tu HUAWEI Watch 3 si es que está apagada y desliza con tu dedo la pantalla hacia abajo para abrir el menú, ahí, dirígete a la parte de ajustes donde verás una lista de opciones disponibles.

3.    Empareja tus audífonos

Ingresa a la pestaña de Bluetooth y recorre todas las opciones hasta llegar a la parte de abajo donde verás un botón que dice “Buscar Dispositivos”. Presiónalo para que el radar comience a buscar tus HUAWEI FreeBuds 4. Ahora, solo toma tus audífonos, abre la tapa del estuche y sin removerlos de su lugar, presiona el botón que está a un costado hasta que el led se ponga de color blanco. En tu reloj verás que aparecen los HUAWEI FreeBuds 4, solo presiona el nombre y listo, quedarán vinculados.

4.    Disfruta tu música donde vayas

Las listas de reproducción de la aplicación HUAWEI Music de tu smartphone se sincronizan automáticamente con el reloj, así ya no tendrás que volver a crearlas, y podrás escucharlas vía streaming (donde esté disponible la función para eSim) lo que significa que ya no necesitas tener tu smartphone cerca cuando salgas a entrenar, a pasear con tu mascota e incluso, si se te olvida el teléfono en casa.  

Gracias a su capacidad de comunicación independiente, el HUAWEI Watch 3 también te permite descargar tu música directamente a la memoria del reloj, así, no tienes que preocuparte por quedarte sin señal.

Con los HUAWEI FreeBuds 4 y y el HUAWEI Watch 3, puedes llevar tu música a donde sea sin depender o tener que preocuparte por tu smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.