HMD presenta en Uruguay un nuevo portafolio de accesorios de sonido con una calidad en la que confiar

• Los nuevos audífonos atienden distintas necesidades y presupuestos
• Cuentan con diseño atemporal a precios accesibles y mismo acabado finlandés que distingue a los teléfonos Nokia
• Fueron sometidos a las pruebas de durabilidad del líder en la industria

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció en el país una nueva línea de productos de sonido que ofrecen un rendimiento adecuado, fabricación de calidad y una duración de batería -para los productos inalámbricos- capaz de seguir el paso de los estilos de vida más ajetreados.


Juan Olano, Senior Manager en HMD Global para América Latina: “Hoy los accesorios de sonido se han convertido en parte del día a día de las personas, es por ello que nuestro nuevo portafolio de sonido ofrece algo para todos. Recibimos las opiniones de nuestra comunidad de usuarios de smartphones Nokia y decidimos convertir nuestro ecosistema de accesorios en un portafolio que atiende las necesidades específicas de los consumidores. Debido a la relevancia del precio para los compradores , nos aseguramos de que los accesorios de Nokia sean accesibles para todos y brinden la calidad finlandesa que caracteriza a cada uno de nuestros productos. Nuestros accesorios están Inspirados en la naturaleza y empaquetados en papel y tinta de soya para protegerlos”.


Nokia Comfort Earbuds: Comodidad superior

Nokia Confort Earbuds


Con una combinación de sonido impresionante y diseño ergonómico, los Nokia Comfort Earbuds están diseñados para brindar el mejor ajuste. El exclusivo y cómodo aro asegura que los audífonos en esta línea se ajusten y sientan cómodos incluso después de horas de llevarlos puestos. Con hasta 9.5 de reproducción con una sola carga, se pueden usar todo el día.


Nokia Go Earbuds+: Siempre listos para ir a todos lados

Nokia Go Earbuds


Con sonido claro y valor excepcional, los Nokia Go Earbuds+ forman parte de la línea más accesible del portafolio y ofrecen calidad a un precio económico. Los Nokia Go Earbuds+ se ajustan cómodamente y producen sonidos bajos potentes gracias a sus auriculares extragrandes de 13 mm. Diseñados para seguir el ritmo de trabajo, su clasificación IPX4 de resistencia al agua significa que los Nokia Go Earbuds+ son resistentes al sudor y las salpicaduras. Cuenta además con 26 horas de tiempo de reproducción.


Nokia Wired Buds: Para escuchar cada detalle

Nokia Wired Buds


Los Nokia Wired Buds ofrecen un diseño ergonómico y controles integrados para música y llamadas; ofrecen un rendimiento poderoso de los sonidos graves con un ajuste cómodo. Y con el micrófono integrado de alta calidad y el botón multifunción, es posible tener el control total sobre llamadas, música y asistente virtual.


Precio y disponibilidad


• Los Nokia Go Earbuds+ (TWS-201) están disponibles en distribuidores autorizados en colores blanco y negro un precio de $1.790


• Los Nokia Comfort Earbuds (TWS-411) están disponibles en distribuidores autorizados en colores blanco y negro a un precio de $2290


• Los Nokia Wired Buds (WB-101) están disponibles en distribuidores autorizados en colores negro, blanco, azul y rojo a un precio de $1390

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.