TECNOUYBLOG

Tecnologia Arte y Diseño en un solo lugar

Claro samsung

Claro y Samsung ofrecen un 20% de descuento en los smartphones de la marca

La promoción se extenderá hasta el domingo 10 de mayo en la tienda online de Claro y permite acceder al beneficio en los modelos Galaxy A10s, A20s, A30s, A50 y A70.

Claro y Samsung lanzaron una promoción especial en la que ofrecen un 20% de descuento en varios dispositivos de la serie Galaxy A, adquiridos a través de la tienda online https://tienda.claro.com.uy/ .

La iniciativa se extenderá hasta el domingo 10 de mayo, dando a los usuarios la posibilidad de renovar sus celulares y contar con lo más modernos smartphones al mejor precio.

Entre las características que distinguen a los dispositivos mencionados de la familia Galaxy A se encuentran sus múltiples cámaras con diferentes aperturas para obtener los mejores registros en fotos y videos, amplias pantallas táctiles y gran capacidad de almacenamiento. Sumado a esto, los usuarios podrán adquirirlos en distintos diseños y colores, adaptándose a cada estilo de vida.

Quienes deseen comprar cualquiera de ellos, podrán abonarlos con tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin recargo, y hasta en 18 pagos con Scotiabank y MercadoPago. Recibirán el equipo en cualquier dirección de entrega sin costo adicional, gracias al servicio de envío gratuito a todo el país que implementó Claro para todos los productos que ofrece en su tienda online.

Esta promoción, además, se suma al descuento del 60% que Claro otorga en el costo mensual de los planes pospago de hasta 25 gigas, permitiendo disfrutar de este beneficio durante todo un año a partir de la contratación del plan elegido.

Los planes también incluyen servicios gratuitos de WhatsApp y Claro Video.

Fabian Villar
Tecnouyblog

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el 2014 termine mis estudios como Técnico Analista en Marketing y comencé a trabajar con pequeños encargos en la modalidad freelance. Lentamente la experiencia me llevo por diferentes caminos, por cierto muy interesantes. Hace un tiempo que venía pensando en compartir un poco de mi conocimiento y me pareció una muy buena idea hacerlo por medio de un blog. La mercadotecnia esta en casi todas las cosas que hacemos en la vida, solo que simplemente no nos damos cuenta. Te invito a generar un espacio en que podamos compartir, porque eso es una de las mejores cosas que tiene la vida, compartir historias, compartir conocimiento, compartir un buen o un mal día. Aquí estaré!! Mi nombre es, Fabian Villar y soy de Uruguay, uno de los países mas pequeños de Latinoamérica pero con gente de muy buen corazón, que se supera cada día con trabajo duro y con la convicción de que rendirse no es opción. Te invito a caminar juntos.