La promoción se extenderá hasta el domingo 10 de mayo en la tienda online de Claro y permite acceder al beneficio en los modelos Galaxy A10s, A20s, A30s, A50 y A70.

Claro y Samsung lanzaron una promoción especial en la que ofrecen un 20% de descuento en varios dispositivos de la serie Galaxy A, adquiridos a través de la tienda online https://tienda.claro.com.uy/ .

La iniciativa se extenderá hasta el domingo 10 de mayo, dando a los usuarios la posibilidad de renovar sus celulares y contar con lo más modernos smartphones al mejor precio.

Entre las características que distinguen a los dispositivos mencionados de la familia Galaxy A se encuentran sus múltiples cámaras con diferentes aperturas para obtener los mejores registros en fotos y videos, amplias pantallas táctiles y gran capacidad de almacenamiento. Sumado a esto, los usuarios podrán adquirirlos en distintos diseños y colores, adaptándose a cada estilo de vida.

Quienes deseen comprar cualquiera de ellos, podrán abonarlos con tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin recargo, y hasta en 18 pagos con Scotiabank y MercadoPago. Recibirán el equipo en cualquier dirección de entrega sin costo adicional, gracias al servicio de envío gratuito a todo el país que implementó Claro para todos los productos que ofrece en su tienda online.

Esta promoción, además, se suma al descuento del 60% que Claro otorga en el costo mensual de los planes pospago de hasta 25 gigas, permitiendo disfrutar de este beneficio durante todo un año a partir de la contratación del plan elegido.

Los planes también incluyen servicios gratuitos de WhatsApp y Claro Video.

Fabian Villar
Tecnouyblog

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *