Xiaomi prepara el lanzamiento Mi Stick TV

Los rumores que surgieron en abril parecen concretarse, Xiaomi estaria trabajando en el Mi Stick TV, un pequeño dispositivo que permitirá actualizar tu antigua pantalla plana con todos los servicios que la convertirán en un televisor inteligente. Esto pone al Mi Stick TV en competencia directa con los ya conocidos Chromecast y Amazon Fire TV Stick que ya ocupan una gran cuota de mercado a nivel mundial. Una publicación de la compañía pone en alerta a los medios especializados y según parece se estaría lanzando el próximo 8 de mayo en India.

Xiaomi India ha comenzado a compartir algunos adelantos sin especificar detalles del producto, pero  «Convierte cualquier TV en una Smart TV»  es un mensaje mas que directo en este caso.

Xiaomi Mi TV Stick

Seguramente el Xiaomi Mi Stick TV no tardará mucho tiempo en llegar a otros territorios, incluyendo a America Latina .

Si bien las características del Mi Stick TV no son oficiales, pero segun los rumores el diseño seria similar al del Amazon Fire TV Stick. En su interior podríamos encontrar un procesador AMlogic S905Y2 y 2 GB de memoria RAM. En lo que se refiere al software, veríamos Android TV (sin especificar versión por el momento) , como sistema operativo. Sería compatible con los servicios más populares del mercado: Netflix, Amazon Prime Video y Disney+, entre otros. ¿Conectividad? Bluetooth y WiFi de doble banda, como ya es común en este tipo de propuestas.

Fabian Villar
Tecnouyblog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.