TECNOUYBLOG

Tecnologia Arte y Diseño en un solo lugar

COVID-19 Uruguay

Ta-Ta S.A. donó al SINAE 200.000 mascarillas

Ta-Ta S.A. donó al SINAE 200.000 mascarillas

Con el fin de contribuir con la prevención y control del COVID-19, Ta-Ta donó 200.000 mascarillas al Sistema Nacional de Emergencias (SINAE)

El martes 19 de enero, en Torre Ejecutiva, Ta-Ta S.A. efectivizó la donación de 200.000 mascarillas al SINAE, en el marco de su campaña “Juntos hacemos más”.

Ta-Ta S.A. donó al SINAE 200.000 mascarillas

En este contexto de la Pandemia por Covid – 19 Ta-Ta S.A. ha realizado diferentes acciones para colaborar con las diferentes instituciones relacionadas con el control de la misma y el bienestar y prevención de la salud de los uruguayos, en especial para aquellos que están haciendo frente a la emergencia en cada rincón del país. Entre las acciones llevadas a cabo en las comunidades en las que Ta-Ta opera se destacan la donación de más de 10.000 canastas con productos no perecederos e implementos de limpieza que impactaron en 5.000 familias, además de la entrega de 6.000 juguetes al INAU.

Durante esta emergencia, Ta-Ta continuará con su labor como el único supermercado presente en los 19 departamentos y con el propósito de “Bajar el costo de vida del Uruguay” como lo viene haciendo desde hace más de 60 años.

En el evento estuvieron presentes por Ta-Ta el Ceo de la compañía, Sr. Cristopher Jones, el Gerente de Gestión Humana & Relaciones Institucionales, el Sr. Enrique Herrera,  autoridades del SINAE y el Cr. Alvaro Delgado, Secretario de Presidencia.   

__________________________________________________________________________________

Acerca de Ta-Ta

Desde su fundación en el año 1956, Ta-Ta ha transformado la forma de vender productos en las grandes superficies. En sus 64 años siempre tuvo el propósito de bajar el costo de vida de los uruguayos, y buscar la sonrisa del cliente al ser el mejor lugar para comprar.

Ta-Ta es la única red de supermercados con presencia en todos los departamentos del país, cuenta con 87 locales y más de 6.000 colaboradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el 2014 termine mis estudios como Técnico Analista en Marketing y comencé a trabajar con pequeños encargos en la modalidad freelance. Lentamente la experiencia me llevo por diferentes caminos, por cierto muy interesantes. Hace un tiempo que venía pensando en compartir un poco de mi conocimiento y me pareció una muy buena idea hacerlo por medio de un blog. La mercadotecnia esta en casi todas las cosas que hacemos en la vida, solo que simplemente no nos damos cuenta. Te invito a generar un espacio en que podamos compartir, porque eso es una de las mejores cosas que tiene la vida, compartir historias, compartir conocimiento, compartir un buen o un mal día. Aquí estaré!! Mi nombre es, Fabian Villar y soy de Uruguay, uno de los países mas pequeños de Latinoamérica pero con gente de muy buen corazón, que se supera cada día con trabajo duro y con la convicción de que rendirse no es opción. Te invito a caminar juntos.