IVA OFF: Rappi lanza descuentos y promociones para las compras en supermercados, farmacias y tiendas especializadas

0

IVA OFF: Rappi lanza descuentos y promociones para las compras en supermercados, farmacias y tiendas especializadas

● La súper app de tecnología ofrecerá a los uruguayos la posibilidad de realizar sus compras de consumos hogareños e higiene personal con el 18,03% de descuento.

Montevideo, 22 de enero de 2021- Durante el viernes 22 de enero los uruguayos podrán realizar sus compras en supermercados, farmacias y tiendas especializadas a través de Rappi y sin abonar el IVA. Más de 50 comercios están contemplados para este día de grandes bonificaciones, como por ejemplo Tienda Inglesa, Kinko, Frog, Farmaglobal y Farmashop, entre otros.

Descarga Rappi de la Play Store

Descarga Rappi de la Apple Store

“A través de este incentivo queremos seguir apoyando a los comercios que son parte de la plataforma creando nuevas oportunidades de ventas, y continuar ofreciéndole a nuestros usuarios el mejor servicio y la posibilidad de recibir sus productos en sus hogares en minutos”, comentó Gustavo Zerbino, gerente General de Rappi Uruguay.

Tanto en Montevideo como en Punta del Este y Maldonado, los usuarios de la súper app podrán hacer uso de este beneficio para disfrutar de todas las variedades de productos disponibles, desde comestibles, bebidas, almacén, limpieza y productos de belleza. Al finalizar la selección de productos y previo a abonar, los uruguayos verán su orden con el descuento aplicado. Además, aquellos que cuenten con rappicréditos disponibles u otras promociones podrán sumar las promociones al momento de realizar su pedido.

*Aplicable desde el viernes 22 de enero a partir de las 9:00 hasta las 23.59 horas. Términos y condiciones: http://promos.rappi.com/uruguay/diasiniva

Acerca de Rappi
Rappi, la super app de tecnología, es una plataforma que conecta oportunidades entre tres usuarios: el comercio, el repartidor, y el consumidor, siendo un puente entre ellos. Combina tecnología e innovación para facilitar y simplificar la vida de las personas. La startup latinoamericana opera en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Costa Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *