Reúne al mejor equipo técnico para motivarte en tu entrenamiento: FreeLace Pro , WATCH GT 2 Pro y la Huawei Smart Body Fat Scale 3

Las necesidades a la hora de entrenar cada vez son más, y la tecnología llegó para  ayudarte e impulsarte a dar lo mejor de vos. 

Por ejemplo: ¿Sabías que hoy podes conocer la saturación de oxígeno en tu sangre (SpO2) o descubrir tu índice de masa corporal sin la necesidad de estudios, ni médicos especialistas? Todo esto es posible, gracias a la balanza HUAWEI Smart Body Fat Scale 3 y al smartwatch HUAWEI WATCH GT 2 Pro que te permiten identificar un aproximado de estos indicadores en tiempo real.

Conoce un poco más de la tecnología Huawei :

Huawei Smart Body Fat Scale 3

Huawei Smart Body Fat Scale 3 launched in China for 169 yuan (~$25) -  Gizmochina
Smart Body Fat Scale 3

La Smart Body Fat Scale 3 es una balanza inteligente que te ayudará a comprender y entender la condición física de tu cuerpo a través de 11 indicadores: tasa de grasa corporal, masa sin grasa, masa muscular esquelética, % de agua corporal, proteína, contenido mineral óseo, nivel de grasa abdominal, tasa metabólica basal y frecuencia cardíaca.

El rango de peso que admite la balanza es de 2.5 kg a 150 kg.  

Huawei WATCH GT 2 Pro

image002.png
Huawei WATCH GT 2 Pro

Este smartwatch es robusto, minimalista y a la vez confortable. La cara del reloj está hecha con cristal de zafiro (tiene un exterior texturizado más duro y durable a prueba de rayones), y el marco está hecho de titanio.

Ofrece 100 modos de ejercicio a elección del usuario, por ejemplo: esquí, snowboarding y golf. Los modos para esquiar monitorean la velocidad promedio, distancia, trayectoria, descenso acumulado, pendiente máxima, frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno, ritmo cardiaco y más, con recordatorios de voz para garantizar la seguridad. 

El modo de golf en campo de prácticas es ideal para perfeccionistas ya que analiza el tempo del swing, además de su velocidad, brindando demostraciones visuales del swing dentro de la pantalla del reloj. Adicionalmente a los nuevos modos deportivos, el WATCH GT 2 Pro brinda opciones de diversos deportes extremos, actividades recreativas, deportes acuáticos, deportes con pelota y deportes en nieve. 

Además, con el HUAWEI WATCH GT 2 Pro el monitoreo de frecuencia cardiaca jamás había sido tan avanzado, y esto es posible gracias a la tecnología de monitoreo de frecuencia cardiaca actualizada HUAWEI TruSeen™ 4.0+ combinada con una lente LED 6 en 1 y una cubierta trasera de cristal de zafiro para brindar lecturas mucho más precisas. También incluye soporte de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real, ya sea al correr, nadar o practicar otro deporte, el dispositivo será capaz de medir el ritmo cardiaco durante el ejercicio, emitir alertas de ritmo cardiaco elevado, la entrada máxima de oxígeno, los tiempos de recuperación y mucho más. 

Cabe destacar que el HUAWEI WATCH GT 2 Pro soporta un monitoreo de ritmo cardiaco las 24 horas, teniendo la posibilidad de monitorear el ritmo cardiaco en reposo y emitir notificaciones de ritmo cardiaco anormal, hacer monitoreo científico del sueño, de estrés y de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).

FreeLace Pro

Los HUAWEI FreeLace Pro tienen una estructura ergonómica de 3 puntas con una banda para el cuello de aleación de níquel con titanio con memoria envuelta con silicona que no irrita la piel. Con ello, se asegura la comodidad, el buen calce y agarre para que no se pierdan al hacer ejercicio de alto impacto. 

Cuentan con cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés) y 2 micrófonos de alta sensibilidad incorporados (el micrófono feedforward microphone recoge el ruido fuera del oído y el micrófono de feedback recoge el ruido residual en el canal auditivo). El ruido no deseado se reduce en un máximo de 40dB, por lo que es ideal para lograr concentración plena. 

Los HUAWEI FreeLace Pro también pueden cambiar al Modo de Sensibilización (Awareness Mode), presionando y manteniendo el audífono izquierdo durante 2 segundos (así los usuarios pueden disfrutar de sonidos ambientales auténticos y naturales sin quitarse los audífonos). Además, su batería incorporada de polímero de iones de litio 3C de 150mAh puede durar hasta 24 horas con una sola carga completa.

Con este trío de dispositivos, tus entrenamientos no volverán a ser los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.