Compras sin limite en Tiendamia: importa los mejores productos de tecnología en pocos pasos.

0

Desde hace ya algunos años es indudable el crecimiento en transacciones que los Uruguayos realizan en el exterior utilizando servicios como los de Tiendamia. En tiempos de pandemia sin poder viajar, pero con una clara necesidad de acceder a diferentes productos es que Tiendamia presenta una nueva forma de adquirir tecnología mediante la modalidad de importación de productos. 

En diálogo con Andrés De Miquelerena, country manager de Tiendamia en Uruguay, pudimos conocer los detalles detrás de esta forma de compra y de los planes a futuro que permitirá anexar otras categorías de productos. 

Accede mas rápido a toda la tecnología que te gusta con Tiendamia

Detalles del nuevo servicio 

El lanzamiento se trata de un NUEVO SERVICIO para el ciudadano Uruguayo por fuera de cualquier modalidad o régimen con actual.

Ahora cualquier uruguayo puede realizar importación de tecnología pagando los impuestos correspondientes y sin importar el monto. ¡Cada ciudadano puede ser su propio importador de cualquier producto de tecnología!

Productos que se pueden comprar actualmente : laptops, tablets, notebooks gaming, teclados, mouse, procesadores, parlantes y routers. Próximamente más productos.

Compra productos de tecnología sin limite de franquicia en Tiendamia

Algunos de los beneficios para los clientes:

  1. Tecnología sin límite de U$S 200

2. Si tenés número de RUT lo agregás a la factura y descontás el IVA

3. Comprás sin límites de cantidad de productos las veces al año que quieras

4. Todos los métodos de pago y cuotas sin interés hacen todos los trámites aduaneros por vos, seguimiento de tu pedido en línea 24 hrs atención al cliente personalizada.

En esta nueva modalidad el comprador se convierte en importador del producto recibiendo la asistencia de Tiendamia, el proceso es prácticamente el mismo que para las compras por franquicia, solo que en esta nueva forma de comprar pagado el costo de importación y las correspondientes comisiones no existe el límite de USD 200, ni el de cantidad de productos. Es ideal para acceder a nueva tecnología no disponible en el mercado local o incluso conseguir un producto a mejor precio en el exterior. 

Comprás sin límites de cantidad de productos las veces al año que quieras

Es importante tener en cuenta la posibilidad de descontar IVA en las compras para quienes dispongan de RUT, pero eso no significa que esta nueva modalidad no sea para todos democratizando el acceso a diferentes productos e incluso pudiendo pagar los mismos mediante los medios habituales  de pago por  debito y credito disponibles en Tiendamia aunque no dispongas de RUT. 

Ingresa ya a Tiendamia y compra sin límites 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *