Globant inauguró sus nuevas oficinas en Montevideo y anunció la contratación de más de 350 personas para 2021

Globant inauguró sus nuevas oficinas en Montevideo y anunció la contratación de más de 350 personas para 2021

●       Además, para los próximos tres años, planea duplicar su equipo local con una inversión de 60 millones de dólares.

●       La inauguración contó con la presencia del presidente de la República Dr. Luis Alberto Lacalle Pou, y la vicepresidenta, Esc. Beatriz Argimón

●       El anuncio se da en el marco de un plan de expansión de la compañía en Latinoamérica donde recientemente confirmó su llegada a diversas ciudades de la región como Cali (Colombia), Viña del Mar (Chile) , Monterrey (México), Bariloche y Tierra del Fuego (Argentina).

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, presentó sus nuevas oficinas en Montevideo que contarán con más de 2700 m2. Con 10 años en el país y más de 800 profesionales, Globant refuerza su presencia en Uruguay anunciando la contratación de más de 350 profesionales para finales de este año. Además, para los próximos tres años planea duplicar su equipo local y realizar una inversión de 60 millones de dólares. 

FOTO: Lorena Ponce de León, Martín Migoya, CEO y Co-Fundador de Globant, Presidente Dr. Luis Alberto Lacalle Pou, Guibert Englebienne,  Presidente Latinoamérica, Globant X , Globant Ventures y Co- Fundador de Globant, Vicepresidente Esc. Beatriz Argimón, Ministro Omar Paganini, Vivian Sauksteliskis, VP de Operaciones de Globant, Diego Garagorry Country Manager de Globant en Uruguay

La inauguración contó con la presencia del presidente de la República Dr. Luis Alberto Lacalle Pou, y la vicepresidenta, Esc. Beatriz Argimón, junto con autoridades nacionales y departamentales como: Lorena Ponce de León, primera dama y titular de Sembrando, Carolina Cosse, intendente de Montevideo, Federica Gomez Decker, representante del Banco Interamericano de Desarrollo, entre otros.

“Uruguay fue el primer país fuera de la Argentina donde desembarcó Globant, siempre persiguiendo el sueño de llevar oportunidades hacia donde está el talento. Hoy estamos más convencidos que nunca de que el país tiene excelente calidad humana y diversas herramientas para potenciar nuestros planes de crecimiento en la región”, sostuvo Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant. “Este nuevo espacio de trabajo de última tecnología redefine los conceptos de oficinas tradicionales y nos permitirá continuar con un plan de expansión sostenida para los próximos años.”

“Redoblamos nuestra apuesta por estar presentes en Uruguay, un país donde pudimos crear muchas soluciones que deleitaron a nuestros clientes”, afirmó Guibert Englebienne, Co-fundador, presidente para Latinoamérica, Globant X y Globant Ventures. “Uruguay tiene mucha gente con una actitud muy emprendedora, de liderazgo, a la que le encanta poder desafiarse”.

El espacio de oficina corporativa de Montevideo WTC será el primero que se inaugure con el nuevo concepto New Normal post Covid19, una tipología de trabajo pensada para las nuevas circunstancias y metodologías de trabajo. La oficina representa un centro de comunión de los grupos de trabajo, un lugar donde encontrarse con los colaboradores y clientes e interactuar tanto en lo profesional como en lo social. Con un diseño de vanguardia, la nueva tipología de oficina ofrece nuevos y distintos formatos de trabajo, como por ejemplo mesones de trabajo, áreas de Lounge tipo Cowork, mesas regulables en altura y móviles, sillones insonorizados, phone booths y multiplicidad de salas de reunión y capacitación.

“Desde que llegamos a Uruguay, hace 11 años, nos encontramos con una impresionante usina de talento. Estamos convencidos de que el talento uruguayo podrá resolver los grandes desafíos que tenemos por delante y, al mismo tiempo, aprovechar las mejores oportunidades de desarrollo profesional”, concluyó Diego Garagorry, Country Manager de Globant en Uruguay.

Próxima convocatoria a conocer las oficinas y posiciones abiertas

En los próximos días, la compañía lanzará la primera edición de “Globant – Open House WTC”, un evento del que podrán participar todos quienes quieran conocer la cultura de trabajo de Globant, las nuevas oficinas y las oportunidades laborales que tiene abiertas la Compañía en Uruguay.

●       Para conocer más información y ser parte de la 1era edición del “Globant – Open House WTC” ingresá aquí

●       Para conocer las posiciones abiertas y más información sobre Globant ingresar a career.globant.com o hacer click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.