Galaxy A es oficialmente increíble

La campaña Awesome fue celebrada y premiada por la industria creativa al mostrar lo mejor de la serie Galaxy A de Samsung


Samsung anunció que ha sido reconocida por los Premios de Diseño y Dirección de Arte (D&AD) 2020, de renombre mundial, por su creatividad en la exhibición de los smartphones Galaxy A más recientes.

La línea Samsung Galaxy A se enfoca en las características que más les importa a los usuarios, como una pantalla inmersiva, una cámara potente y una batería de larga duración – todo perfectamente adaptado para las personas que desean despertar su creatividad y compartir sus experiencias en las redes sociales.


Con la campaña «Awesome is for Everyone», Samsung celebró el poder de la creatividad de los teléfonos inteligentes desde la palma de la mano de todos. Con una melodía simple y pegadiza y piezas creativas que reflejan las últimas tendencias digitales, la campaña publicitaria atrajo la atención de los consumidores jóvenes de todo el mundo.

El desafío #DanceAwesome, iniciado en asociación con el grupo de K-pop BLACKPINK y la plataforma móvil social para compartir videos TikTok, también generó una reacción positiva. El desafío de las redes sociales capturó la imaginación de los jóvenes en todo el mundo, generando 4.7 millones de piezas de contenido de video creado por usuarios y superando los 20.2 mil millones de views en TikTok.


La campaña actualmente está presente en Uruguay en la plataforma Tik Tok de la mano de los creadores de contenido Imanol Asara, Dahiana Méndez y Romina Silva, quienes han participado del desafío recreando la coreografía de BLACKPINK. Todos aquellos que participen del desafío mencionando a Samsung Uruguay y utilizando el #DanceAwesome participarán hasta el viernes 14 de agosto en el sorteo por un Galaxy A71 para que puedan vivir la experiencia increíble de la Serie A.

Pantalla increíble

La pantalla Infinity-O Galaxy A71, de 6,7 pulgadas y simétricamente alineada incluye la tecnología de color Super AMOLED que ofrece colores reales en todo lo que ves y en lo que haces, desde juegos y películas, hasta navegación web y acciones multitarea.

Cámara increíble

Con la A71 Quad Cam podés capturar todos tus momentos, ya sea un primer plano, una toma en ultra gran angular, una foto nocturna o un desenfoque artístico. La Quad Cam del A71 te ofrece facilidad de uso y calidad de nivel profesional. Una cámara principal súper potente de 64MP. Una cámara ultra gran angular de 123 ° 12MP para capturar mucho más de tu mundo con el campo de visión más amplio. Una cámara macro de 5MP para capturar objetos pequeños en detalle donde podrás difuminar el fondo y destacar lo que está en primer plano de tus fotos. El A71 está listo para capturar cualquier momento.

Batería increíble

La batería de 4.500mAh (típica) del Galaxy A71 te brinda la capacidad de transmitir en streaming, compartir contenido y jugar a tus juegos favoritos. Y si comienza a agotarse, conéctalo a la corriente y disfruta de su carga rápida de 25W.

La serie A ofrece los tres puntos clave para un dispositivo súper completo: pantalla, cámara y batería increíbles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.