TECNOUYBLOG

Tecnologia Arte y Diseño en un solo lugar

Huawei

Lo más destacado del nuevo HUAWEI Y8p, un nuevo smartphone accesible

En el segundo trimestre de 2020, el mercado de los smartphones de gama de entrada ha experimentado un incremento de la competencia, con nuevos y atractivos modelos que hacen que la tecnología móvil avanzada sea más accesible. Incluso en medio de esta oleada de actividades, el lanzamiento del HUAWEI Y8p atrajo la atención, gracias a su sistema de cámara triple de 48MP con IA, pantalla OLED, 128 GB de espacio de almacenamiento y una batería de larga duración de 4,000 mAh. El Y8p también incorpora una tecnología mejorada de reconocimiento de huellas en pantalla y, al venderse por USD 309, representa un excelente equilibrio entre el rendimiento y la asequibilidad.

Cámara triple trasera de 48MP para imágenes HD en cualquier momento

A medida que la fotografía móvil se ha convertido en el medio preferido para hacer una crónica de la vida cotidiana, la tecnología de las cámaras en los smartphones de bajo costo ha mejorado a pasos agigantados. El HUAWEI Y8p está equipado con una configuración de cámara triple de 48MP con inteligencia artificial (IA), que se compone de una cámara principal de 48MP (con una gran apertura de f/1.8), una de ultra gran angular de 8MP y una más de profundidad de 2MP.

La principal adopta un sensor de 1/2 pulgada, que admite una alta sensibilidad ISO y una imagen nítida. El modo Noche permite utilizar una exposición de hasta seis segundos, con la ayuda de un algoritmo de IA que procesa múltiples fotogramas para reducir la presencia de ruido; por lo tanto, la calidad de las imágenes mejora enormemente en condiciones de iluminación difíciles.

La lente de ultra gran angular de 8MP soporta un ángulo de visión panorámico de 120°, perfecto para fotografías impresionantes de horizontes elevados, o fotos en grupo de amigos o familiares.

En la de 2MP, el sensor de profundidad le proporciona la capacidad de tomar fotos con efecto Bokeh, desenfocando el fondo que llaman la atención del sujeto y sacan lo mejor de él, haciendo que la fotografía de retratos sea notablemente fácil.

Pantalla Dewdrop OLED, una inmersión emocionante e incomparable

El HUAWEI Y8p cuenta con una pantalla Dewdrop OLED de 6.3 pulgadas que ofrece una visión HD inmersiva, con una relación pantalla-cuerpo de primera calidad con un magnífico 90.17% y una resolución ultra clara de 2400 x 1080, la cual ofrece colores naturales en una pantalla amplia.

Se complementa con el modo Eye Comfort, que reduce eficazmente la presencia de luz azul y contrarresta la fatiga visual resultante de pasar mucho tiempo frente a la pantalla. Este atributo hace que el Y8p sea perfecto para los usuarios que confían en su teléfono para trabajar y entretenerse durante todo el día. Además, debajo de la superficie se encuentra el sistema operativo más reciente: EMUI 10.1, el cual cuenta con opciones de pantalla siempre activa (AOD), mostrando la hora, los niveles de la batería y recordatorios, incluso cuando la pantalla está apagada.

1.    128GB de espacio de almacenamiento para guardar todo lo que necesitas

El HUAWEI Y8p proporciona los 128GB estándar de almacenamiento que se ven en muchos smartphones de gama media y alta, con 4 GB/6 GB de RAM, que satisfacen las necesidades de la mayoría de los usuarios. El exclusivo Sistema de Archivo Extensible de Solo Lectura (EROFS) de Huawei baja a la capa de software para mejorar la velocidad de lectura aleatoria de la memoria flash, y en el proceso ahorra espacio. Según los datos oficiales del laboratorio de Huawei, cualquier teléfono es capaz de almacenar aproximadamente otras 1,000 fotos (2 MB cada una) o 500 canciones adicionales (4 MB cada una) cuando se refuerza con EROFS.

2.    Batería de larga duración de 4,000 mAh para mantenerte conectado todo el día

El HUAWEI Y8p está equipado con una batería de gran capacidad de 4,000 mAh, la cual permite usarlo durante todo el día, incluso para aquellos que son grandes jugadores. El sistema operativo EMUI 10.1 también proporciona un práctico modo de ahorro de energía, para que los usuarios no se preocupen por estar cargando constantemente su smartphone.

3.    Escaneo de huellas en la pantalla

El nuevo modelo de la serie Y renuncia al diseño del sensor de huellas dactilares trasero comúnmente visto, para implementar una tecnología mejorada de huellas en pantalla que no solo maximiza la región sensible, sino que también permite un rápido desbloqueo en una amplia gama de entornos difíciles, incluyendo condiciones frías y secas, o en presencia de luz solar directa o de iluminación interior tenue.

El HUAWEI Y8P está disponible en dos colores: Piedra de Luna [Breathing Crystal] y Negro Medianoche [Midnight Black], con un diseño elegante y un peso de163 gramos. Las aplicaciones están respaldadas por el ecosistema Huawei Mobile Services (HMS), y se pueden descargar desde la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery.

Si buscas un nuevo teléfono que ofrezca lo último en tecnología y con un precio accesible, ¡el HUAWEI Y8p podría ser el smartphone para ti!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el 2014 termine mis estudios como Técnico Analista en Marketing y comencé a trabajar con pequeños encargos en la modalidad freelance. Lentamente la experiencia me llevo por diferentes caminos, por cierto muy interesantes. Hace un tiempo que venía pensando en compartir un poco de mi conocimiento y me pareció una muy buena idea hacerlo por medio de un blog. La mercadotecnia esta en casi todas las cosas que hacemos en la vida, solo que simplemente no nos damos cuenta. Te invito a generar un espacio en que podamos compartir, porque eso es una de las mejores cosas que tiene la vida, compartir historias, compartir conocimiento, compartir un buen o un mal día. Aquí estaré!! Mi nombre es, Fabian Villar y soy de Uruguay, uno de los países mas pequeños de Latinoamérica pero con gente de muy buen corazón, que se supera cada día con trabajo duro y con la convicción de que rendirse no es opción. Te invito a caminar juntos.