Estos son mejores equipos Huawei para este día del Padre.

0

Equipá a papá con los mejores dispositivos tecnológicos para el trabajo y entretenimiento

La tecnología que papá necesita para incrementar su productividad y disfrutar de las mejores películas.

El Día del Padre se acerca, ¿ya tienes listo su regalo? Antes, te recomendamos pensar en algo que realmente necesite, quizá para su trabajo, para su día a día o para entretenerse.

Huawei MateBook D14 y Huawei MateBook D15

¡Buenas noticias! Hay varias opciones que Huawei tiene para que papá esté conectado desde donde sea, mejore su productividad y pase más tiempo en familia. También podrá tener todos sus archivos a la mano y ver sus películas favoritas en cualquier lugar, con la mejor calidad visual y de audio.

Matebook D14

Ideal para los papás que necesitan una computadora que les ayude con todas sus labores durante el día por su batería de larga duración. Esta laptop logra una asombrosa experiencia en todo momento por su pantalla pantalla 16:9 FullView, brillante y clara. Además, su cámara empotrada está integrada en el teclado, lo que permite ofrecer una gran experiencia inmersiva en su pantalla amplia, y aparece cuando se quiere utilizar, brindando mayor privacidad junto a imágenes perfectas.

Huawei MateBook D14

Su diseño metálico y minimalista, los bordes ultradelgados de 4.8 mm y un acabado en diamante en cada esquina, le dan un aspecto elegante y moderno. Con un peso de solo 1.3kg, la podrá llevar a cualquier lado sin que se canse.

La Matebook D14 no solo le ayudará con su trabajo, sino que en sus momentos de descanso podrá ver series, películas y hasta jugar videojuegos con una gran calidad visual y de sonido.

Matebook D15

Con un cuerpo compacto y diseño limpio y elegante, esta laptop representa el máximo nivel en estética de las computadoras portátiles.

La nueva Matebook D15 tiene una pantalla FullView de 15.6 pulgadas y 1080 pixeles, con biseles ultradelgados de 5.3 mm que aumentan la relación pantalla-cuerpo al 87% para una visualización más clara e inmersiva.

Huawei MMateBook D15

La cámara empotrada está sutilmente integrada en el teclado, y aparece y desaparece con un simple toque. El innovador botón de encendido con huella digital permite iniciar y desbloquear la computadora de forma segura con un solo toque, sin la necesidad de ingresar una contraseña.

Esta modelo le permitirá a papá hacer una interconexión entre la laptop y otros dispositivos a través de Huawei Share, además de la colaboración multipantalla, haciendo el multitasking más eficiente y conveniente. Con esta característica también puede proyectar la pantalla de su teléfono en la laptop y trabajar en los dos dispositivos a la vez.

También permite jugar los juegos del móvil en la computadora, y arrastrar y dejar archivos sin problema entre ambos.

HUAWEI P40 Pro

Se trata del smartphone insignia de Huawei con la mejor cámara del mercado. Con él papá podrá trabajar, jugar y ver películas con una calidad nunca vista, gracias a la pantalla Quad-Curve OverflowOLED con una definición de 2640×1200 pixeles.

Huawei P40 pro

También le podrá tomar fotografíasa toda la familia como si fuera un profesional, gracias al sensor Ultra Vision Leica de 50MP y otros tres lentes. El HUAWEI P40 Pro tiene un zoom espectacular con el que podrá capturar fotografías hasta la luna, gracias a la IA de su cámara que ajusta automáticamente los lentes.

Y si alguien se cruzó en la foto, podrá eliminarlo para mantener un recuerdo perfecto de sus mejores momentos en familia. Esto es posible gracias a la función Golden Snap. La Inteligencia Artificial (IA) es la aliada a la hora de tomar imágenes ofreciendo la oportunidad de quitar personas, eliminar el reflejo, elegir la mejor foto en movimiento y optimizar cada imagen que tome. Sumado a la posibilidad de grabar video 4K en cámara rápida o lenta.

Huawei P40 pro

Además, podrá lograr selfies fantásticas. Gracias a su cámara frontal de 32MP, combinada con una infrarroja, podrá ver hasta la textura de la piel y tomar fotos con efecto Bokeh natural.

El P40 Pro será el mejor acompañante de papá durante todo el día, y la batería no será un problema: una hora de carga alcanza hasta un 90% de energía para que haga todo lo que necesita.

Estos tres dispositivos de Huawei son los regalos que papá necesita para agilizar su trabajo, leer, tomar fotografías y ver las películas y series que más le gustan, mientras le brinda más tiempo de calidad a su familia.

Watch GT 2e

El HUAWEI Watch GT 2e es un dispositivo con diseño deportivo y un cuerpo de acero inoxidable, que se complementa a la perfección con la apariencia plana de su corona y una delicada silueta curva, es ideal para los papás que tienen un estilo de vida activo.

Huawei Watch gt 2e

Permite monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio. Al estar equipado con el chip Kirin A1 de Huawei, ofrece carga de batería por hasta dos semanas, brindando a los usuarios la oportunidad de hacer sus actividades físicas y monitorear su salud de una forma completa.

Huawei Watch gt 2e

Este nuevo wearable de Huawei también tiene una gran capacidad de almacenamiento: puede guardar hasta 500 canciones en mp3. De esta manera, con Huawei Music y audífonos Bluetooth, como los FreeBuds 3, papá podrá disfrutar su lista de reproducción personalizada mientras se ejercita.

Todos estos productos y más podes adquirirlos en los agentes de venta Huawei o en su tienda oficial de Marcado Libre en Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *