Consejos para aprovechar al máximo el audio Dolby Atmos de Motorola

0

Consejos para aprovechar al máximo el audio Dolby Atmos de Motorola

La compañía incorpora en sus dispositivos un sistema de sonido que ofrece una experiencia única.

La calidad del audio es una de las características más importantes en un smartphone y un aspecto muy valorado por los usuarios, tanto para escuchar su música favorita como para hacer videollamadas con un ser querido. Para ofrecer una experiencia única y un sonido envolvente, Motorola ofrece la tecnología Dolby Atmos en sus dispositivos.

El Motorola edge 30 Neo incluye la tecnología Dolby Atmos y es una muy buena opción si buscas un móvil con excelente calidad de audio

Una de las características de este sistema es la posibilidad de configurar el sonido para los diferentes dispositivos que se conecten automáticamente al smartphone, por ejemplo, con los audífonos.

Por otro lado, la música genera muchas emociones. Con Dolby Atmos los amantes de escuchar sus canciones favoritas o quienes disfrutan de descubrir melodías nuevas, pueden configurar el audio y seleccionar el perfil de sonido predeterminado de música. Así, escuchar música con un smartphone Motorola será una experiencia inigualable. 

Otra de las opciones del sistema es la activación de la función “virtualizador envolvente” para sumergirse en una experiencia multidimensional. Esto es muy útil si el usuario quiere mirar una película a través de su smartphone y escuchar el sonido como si estuviera en una sala de cine.

El Motorola edge 30 Fusion es otro de los móviles que probamos, incluyen Dolby Atmos y la calidad de audio es muy buena.

Muchas veces sucede que se sube el volumen del smartphone porque no se escucha bien a través de los audífonos, pero al cambiar hacia una llamada en altavoz es necesario reducirlo para que no se escuche muy fuerte. Al activar el nivelador de volumen no hay que preocuparse por esto, ya que el audio se modifica automáticamente dependiendo de la fuente que se esté utilizando.

El sistema Dolby Atmos se encuentra disponible en los modelos, moto e22i, moto g32, moto g72, motorola edge 30 neo y motorola edge 30 fusion, disponibles en el mercado de Uruguay.

Conoce estos y otros productos de Motorola en Motorola Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *