Motorola presente en Campus Party Punta del Este 

0

La compañía es sponsor del mayor evento tecnológico y premiará a los ganadores de la competencia de Gaming mobile.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo del mundo tecnológico y a una mayor inclusión en el área, Motorola participará de Campus Party Uruguay, la experiencia de innovación y creatividad más importante, que tendrá lugar hoy y mañana sábado 25 de marzo en Punta del Este.  

Con el objetivo de contribuir al desarrollo del mundo tecnológico y a una mayor inclusión en el área, Motorola participará de Campus Party Uruguay

El evento, que registra más de 80 ediciones en 15 países y más de 3 millones de participantes, es punto de referencia para las nuevas generaciones sobre temas de futuro y del uso consciente de la tecnología para cambiar el mundo. Motorola brindará apoyo para su realización en calidad de sponsor. Además, premiará a los ganadores del torneo de mobile gaming.  

“En Motorola priorizamos apoyar eventos relevantes de innovación y tecnología por el gran aporte que significan a la comunidad. Estamos orgullosos de formar parte de Campus Party, un acontecimiento de gran peso que reúne experiencia y nuevos talentos y nos permite renovar nuestro compromiso con Uruguay”, expresó Valeria Fernández, gerente de Marketing de Motorola Mobility para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. 

La edición de Campus Party 2023 contará con la presentación de más de 36 expertos en temáticas tecnológicas provenientes de Uruguay, Argentina, México y Suecia, que brindarán conferencias detalladas sobre herramientas prácticas para desenvolverse en distintas áreas de las tecnologías de la información.  

La edición de Campus Party 2023 contará con la presentación de más de 36 expertos en temáticas tecnológicas provenientes de Uruguay, Argentina, México y Suecia

También se generarán paneles con la participación de asistentes y un moderador, donde se discutirá acerca de la medición de la huella de carbono, economía circular, desarrollo de la industria espacial en Uruguay y América Latina, y diseño de plataformas digitales inclusivas, entre otras.  

Además, se dictarán talleres de Creación de podcasts, Robótica, Blockchain, Armado de CV y preparación para entrevistas laborales, Data science, Introducción a la programación con Python, Realidad aumentada, Medición de huella de carbono y Biología molecular.  

En esta instancia se presentará Campus Kids, una nueva propuesta para niñas y niños en la que grandes referentes del universo tecnológico se reunirán para crear contenidos dirigidos a inspirar a los más pequeños.  

Para aquellos usuarios de la marca que quieran participar de Campus Party, Motorola realizará sorteos en Instagram @motorola.uy con pases para visitar el Centro de Convenciones de Punta del Este durante el 24 y 25 de marzo. 

Los accesos para concurrir al Centro de Convenciones de Punta del Este en el marco del evento están a la venta a través de RedTickets. Para obtener más información se puede visitar uruguay.campus-party.org

Para información sobre Motorola, se puede acceder a www.motorola.com.uy   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *