Las aplicaciones más importantes para la vida diaria se encuentran en AppSeeker

0

WhatsApp Messenger, Facebook, Uber, Mercado Libre y Rappi son algunas de las aplicaciones que se pueden descargar y utilizar.

AppSeeker es la aplicación que permite buscar, descargar y utilizar las apps más populares del mundo, apps de compras, salud, entrenamiento y escuela en los dispositivos Android. 

Los usuarios encontrarán en AppSeeker sus redes sociales preferidas de una forma fácil y no se perderán absolutamente de nada. Las 12 apps clasificadas como más populares están en AppSeeker: WhatsApp Messenger, Facebook, Uber, Uber Eats, Ali Express, Mercado Libre, Snapchat, SwiftKey Keyboard, Booking.com, Rappi, Amazon y Canva: Graphic Design, Video, Collage & Logo Maker.

Las aplicaciones más famosas para hacer compras online 

Internet y los canales de ventas online se han vuelto aliados de los negocios pequeños, medianos y grandes para impulsar sus ventas y brindar otro tipo de experiencia a sus clientes. Incluso, durante la pandemia, las compras en línea han sido la mejor opción para adquirir desde productos esenciales hasta servicios más complejos. En AppSeeker se pueden descargar las mejores apps para comprar como Mercado Libre, AliExpress, Amazon, Shein y Linio.

Apps de salud y entrenamiento

Bien dicen que una mente sana es un cuerpo sano, por eso es importante cuidar de la salud todos los días. Las herramientas tecnológicas como AppSeeker, ayudan a localizar las mejores aplicaciones en la materia y a dar seguimiento al estado de salud, así como incluir nuevos hábitos saludables. En AppSeeker se hallan Period Tracker, Sleep Cycle, Freeletics Training Coach, Ejercicios en Casa, Dieta balanceada y Alimentación.

Además, las aplicaciones de entretenimiento Deezer, TuneIn, Dollify, Legión Anime están al alcance de la mano y pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo en estos días de confinamiento. 

Aplicaciones que ayudarán a profesores y alumnos

En los últimos días, las clases online han demostrado qué tan importante es contar con herramientas tecnológicas adecuadas para impulsar aún más la experiencia de vivir un aula virtual. Entre ellas, las aplicaciones han jugado un papel muy importante como auxiliar en las lecciones y organización de los estudiantes y profesores. En AppSeeker las aplicaciones que pueden ayudar para las clases a distancia son Escala de Notas, Pondera tus Notas, Promedio ponderado, SwiftKey Keyboard y Todoist.

Cómo instalar AppSeeker en un dispositivo móvil

Para obtener AppSeeker hay que ingresar a la AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, buscar AppSeeker, descargarla e instalarla. Es tan sencillo como descargar cualquier otra aplicación, ya que se trata exactamente del mismo procedimiento. Una vez que esté lista, es momento de comenzar a buscar y descargar las aplicaciones favoritas de redes sociales, mensajería instantánea y videojuegos. Además, esta versión incluye aplicaciones bancarias, de deliveryy comercio electrónico de varios países de América Latina, que están agrupadas por categoría, orden alfabético y según popularidad. 

Cuando se encuentra la app deseada, AppSeeker dará una sugerencia de descarga, ya sea de la página oficial de la app o alguna tienda en la que esté disponible. En caso de que una aplicación no esté disponible para descarga, AppSeeker podrá ofrecer una alternativa de uso similar, o bien, la opción de ver en línea y generar un acceso directo en la pantalla principal del smartphone para disfrutar de la versión web de la aplicación.

Con AppSeeker, los usuarios pueden disfrutar al máximo sus dispositivos móviles con sus apps favoritas.

Fabian Villar

Tecnouyblog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *