Recientemente Samsung comunicó sus nuevos lanzamientos que incluyen smartphones plegables topes de gama, auriculares inalámbricos más livianos y relojes inteligentes con innovadoras prestaciones.

El 11 de agosto se develaron los nuevos smartphones plegables y el ecosistema que los acompaña, para hacer la vida de los usuarios más sencilla y entretenida. 

Tercera generación de smartphones plegables

El Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G incorporaron mejoras claves que los hacen extremadamente duraderos y con las experiencias más optimizadas que nunca. Desde un diseño icónico hasta entretenimiento inmersivo, estos dos nuevos smartphonesofrecen a los usuarios formas nuevas y únicas de trabajar, mirar y jugar.

Para quienes necesitan un smartphone diseñado para alcanzar la mayor productividad, conjugado con un entretenimiento inmersivo, Z Fold3 es la opción ideal. Presenta una auténtica potencia multitarea con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas sin interrupciones y el primer soporte para S Pen en un dispositivo plegable. Para aquellas personas que desean un smartphone con estilo y funcional, Z Flip3 es perfecto. Tiene un diseño elegante, compacto y de bolsillo, recursos de cámara perfeccionados y una pantalla de cubierta más grande que su predecesor. Z Flip3 fue diseñado para un uso rápido mientras el usuario está en movimiento.

Galaxy Buds2: Calidad de sonido premium

Con un sonido rico y equilibrado, los auriculares inalámbricos de próxima generación de Samsung vienen con parlantes dinámicos de dos vías, cancelación activa de ruido perfeccionada y un ajuste cómodo que permite disfrutar el sonido durante un largo período de tiempo.

Con una gama de nuevas funciones para llevar lasexperiencias de audio al siguiente nivel, los Galaxy Buds2 no solo hacen que tu voz sea más clara en las llamadas, sino que también permiten sumergirte por completo en tu música, videos y entretenimiento. Los Galaxy Buds2 están equipados con una batería de larga duración, siendo los auriculares más livianos y pequeños de toda la serie Galaxy Buds. Además, cuentan con un diseño icónico de forma curva y se pueden elegir en cualquiera de sus cuatro colores contemporáneos: graphite, white, olive y lavender. La disponibilidad estará sujeta a la distribución en cada país. 

Galaxy Watch4 y Galaxy Watch 4 Classic: experiencias de reloj inteligente de otro nivel

Diseñada para permitirte vivir de manera más saludable todos los días, la serie Galaxy Watch4 está repleta de nuevas funciones de salud y fitness de Samsung. La nueva herramienta de medición de la composición corporal es una de sus grandes novedades ya que pone las mediciones de porcentaje de grasa corporal y músculo esquelético al alcance. Cuentan con más entrenamientos guiados, así como desafíos grupales que te ayudan a conectarte con tu familia y amigos.

La serie Galaxy Watch4 es reforzada con un rendimiento de hardware avanzado y ofrece una experiencia de usuario más continua y conectada que nunca. Estos nuevos dispositivos se han rediseñado por completo con el objetivo de ofrecerte las mejores herramientas para gestionar tu bienestar.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Icons