La nueva serie C de Nokia llega a Uruguay con calidad finlandesa y accesibilidad para todos

0

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, presenta la llegada de la serie C con los nuevos Nokia C30 y Nokia C20 como la punta de lanza del nuevo portafolio de la marca en el país.

El Nokia C20 hace que la tecnología de los smartphones sea accesible para todos. También brinda tranquilidad a los consumidores debido a su precio accesible y a los dos años de actualizaciones de seguridad gratuitas incluidas. El nuevo Nokia C30 cuenta con la batería más duradera y la pantalla más grande hasta ahora en un smartphone Nokia. Ofrece más que ver, compartir y atesorar. Y su batería de 6000 mAh, que puede durar hasta tres días con una sola carga te permitirá más para ver, más para compartir, más para amar.

Rodolfo Forster, Director de Marketing de Producto para HMD Global en Latinoamérica: “Sin duda estos equipos de nuestra serie C, el Nokia C20 y Nokia C30 son un ejemplo perfecto de lo que esta serie representa: la mejor calidad posible a un precio accesible. Son los dispositivos ideales para las personas que están listas para realizar la transición al mundo de la tecnología inteligente con una marca conocida y fiable. Para nosotros era importante crear smartphones a precios asequibles, con gran diseño, funcionalidad y en el cual nuestros consumidores pudieran confiar. Los Nokia C20 y Nokia C30 incluyen funciones fantásticas, y nuestro riguroso programa de pruebas garantiza que los teléfonos resistirán el paso del tiempo y el uso familiar”.

Nokia C20

Un teléfono para atesorar


Cuando surgen momentos preciados con los seres queridos, basta parpadear para perdértelos. Pero con una cámara frontal y posterior de 5 MP, no volverás a perderte uno solo, incluso en condiciones de poca luz. Con flash LED en la cámara tanto frontal como posterior, podrás capturar esos momentos tan importantes de la noche al amanecer, lo que hará brillar tus fotos y selfies.

Nokia C20

Cuenta con una batería 3000 mAh y una pantalla grande HD+ de 6.5 pulgadas, podrás entretener a toda la familia a lo largo del día, sin preocuparte de que se agote la batería —simplemente conéctate para oír un podcast, ver una película o escuchar tus canciones favoritas—.

Pasa más tiempo conversando con tus seres queridos. Gracias su capacidad en redes 4G, puedes mantenerte en contacto con tu familia cara a cara o mientras te trasladas de un lugar a otro. Con un procesador de ocho núcleos y el sistema operativo más reciente, puedes confiar en que el C20 hará todo de manera ágil.

Fiabilidad integrada


Un teléfono confiable requiere un sistema operativo que funcione a tu ritmo. Para esto, Android 11 (Go Edition) te permite abrir las aplicaciones y guardar, encontrar y compartir fotos y videos de manera rápida y sencilla. Con actualizaciones de seguridad trimestrales durante dos años y funciones de seguridad adicionales, puedes confiar en que todo lo que está dentro de tu teléfono se mantendrá protegido.

Construido a la medida para durar


Como es de esperarse del diseño nórdico, el C20 no solo es elegante, sino que también está fabricado con materiales de calidad para resistir el paso del tiempo. Su sólida carcasa de policarbonato lo convierten en una oferta atractiva que no desearás perderte.

Nokia C30

Una pantalla más amplia con más espacio para tus ideas audaces
Hoy, los consumidores buscan pantallas más grandes en sus smartphones. Se pronostica que el 82 % de los consumidores actuales que desean smartphones con pantallas de 6 y 7 pulgadas aumentará a 96 % en el 2025. La enorme pantalla HD+ de 6.82 pulgadas del Nokia C30 proporciona lo que los usuarios nos han pedido . Dale a tu trabajo la atención que merece —en el Nokia C30 todos los ángulos visuales son buenos, de modo que puedes presentar tus ideas con facilidad—. Y cuando llegue el momento de relajarte, siéntate cómodamente a disfrutar de tus series favoritas.

Nokia C30

Una batería capaz de seguir el paso


Las personas que trabajan duro y tienen días ocupados requieren una batería que sea capaz de resistir el ritmo. El Nokia C30 incorpora una batería de 6000 mAh que proporciona suficiente energía para trabajar hasta tres días con una sola carga, a fin de que puedas trabajar, reproducir y conectarte con las personas más importantes para ti a través de la mejor experiencia con Android 11 (Go Edition). Complementado con la textura de calidad que solo una construcción verdaderamente duradera puede ofrecer, el Nokia C30 está contenido dentro de una sólida carcasa de policarbonato en la que puedes confiar, lo que te ofrece un dispositivo diseñado para durar.

Enamórate de la cámara


Los momentos preciados se puede volver a vivir gracias a la cámara doble de 13 MP —la resolución más alta hasta ahora en un dispositivo de la serie C—. El sensor de profundidad integrado aportará a tus imágenes la calidad que merecen.

Seguridad ante todo con protección líder en la industria
Al tratarse de tu información e ideas, la seguridad no tiene precio. Al igual que el resto de la familia de la serie C, el Nokia C30 cuenta con actualizaciones de seguridad. Así que, cada trimestre durante dos años, puedes confiar en que tu fotos, trabajo y contenido estará siempre protegido. Además, cuenta con el desbloqueo facial o por huella dactilar, para mayor seguridad de acceso.

Precio y disponibilidad


El Nokia C20 ya está disponible en color azul obscuro y arena en tienda market.com.uy y en Movistar tanto en prepago como en plan; en configuraciones 2/32 GB de memoria.
El Nokia C30 estará disponible proximamente en color gris directo en tienda market.com.uy
en configuración de 2/64 GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *