Starbucks presenta, por primera vez, la bebida Pumpkin Spice Latte en Uruguay

La icónica bebida Pumpkin Spice Latte puede ser disfrutada caliente y en su opción helada y estará disponible en todas las tiendas Starbucks de Uruguay por tiempo limitado.

Starbucks anunció que, a partir de hoy, la icónica bebida Pumpkin Spice Latte estará disponible, por tiempo limitado, en todas las tiendas del país. La reconocida bebida de temporada podrá disfrutarse en su versión Latte, caliente o helada, así como en Cloud Macchiato, Cloud Macchiato Helado, Frappuccino y Cold Brew con Cold Foam.

Starbucks anunció que, a partir de hoy, la icónica bebida Pumpkin Spice Latte estará disponible, por tiempo limitado, en todas las tiendas del país

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a todos nuestros clientes uruguayos el tan esperado Pumpkin Spice Latte, la cual es disfrutada por millones de clientes alrededor del mundo”, afirmó Federico Bonino, gerente de Marketing de Starbucks en Argentina y Uruguay. “Los sabores de temporada e innovaciones continúan sorprendiendo a nuestros clientes, y el esperado lanzamiento de Pumpkin Spice es una de las diferentes formas en las que buscamos traer nuevas y emocionantes experiencias de café”.

Los clientes podrán personalizar su Pumpkin Spice Latte de acuerdo a sus preferencias y estilo de vida. Elaborada con calabaza real, la bebida combina el café espresso insignia de Starbucks y leche vaporizada con el inconfundible sabor de la combinación de canela, nuez moscada y clavo de olor, coronada con crema batida y las especias de la tarta de calabaza.

La icónica bebida Pumpkin Spice Latte puede ser disfrutada caliente y en su opción helada y estará disponible en todas las tiendas Starbucks de Uruguay

El original Pumpkin Spice Latte hecho de forma artesanal se remonta al 2003, cuando el equipo de investigación y desarrollo de Starbucks utilizó tartas de calabaza reales para encontrar el sabor perfecto para esta icónica bebida.

El nuevo Pumpkin Spice Latte estará disponible por tiempo limitado en todas las tiendas del país para consumirla en Take Away, vía Online o delivery a través de PedidosYa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.