10 razones por las que debes tener un HUAWEI P40 Pro

0

Todos sabemos que un smartphone sirve para mucho más que solo comunicarnos. Por eso, lo principal que se tiene en cuenta a la hora de decidirse por uno es que sea rápido, con suficiente almacenamiento de memoria, con una excelente resolución de pantalla y, por supuesto, una cámara increíble.

Por si no lo sabías, el 21 de mayo se lanzó, entre otros modelos, el Huawei P40 Pro en Uruguay. Sin duda llegó para revolucionar la fotografía de los smartphones, razón por la cual los expertos lo han reconocido como la mejor alternativa del mercado para este año. Pero el P40 Pro va más allá.

Esto es porque nació bajo la premisa de ofrecer el estilo más elegante sin renunciar a un desempeño óptimo, capturar los mejores recuerdos más allá de lo que tus ojos pueden ver y cuidar la privacidad de las personas de la mano de su sistema operativo EMUI 10.1.

Te contamos 10 razones por las que no podrás resistirte a tener un P40 Pro:

1.    Apreciar cada detalle de las imágenes y contenidos visuales en tu pantalla OLED con una definición de 2,640×1,200 pixeles. Podrás trabajar, jugar y ver películas con una calidad nunca vista.

2.    Compatibilidad 5G. Máximo rendimiento, impulsado por su procesador Kirin 990 5G en un escenario donde la conectividad se vuelve un desafío.

3.    Carga rápida (40W). Tu teléfono te acompañará durante todo el día con tan solo cargarlo una hora, alcanza el 90% de energía.

4.    Carga inalámbrica e inversa, que puede funcionar como pila para otros dispositivos Huawei.

5.    Mayor almacenamiento con una memoria de 128GB con posibilidad de expandirse con una tarjeta de memoria SD.

6.    Fotografía visionaria con el sensor Ultra Visión Leica de 50MP y otros tres lentes. Su cámara principal, el lente angular y de teleobjetivo permiten capturar imágenes más nítidas y con colores que van más allá de la realidad, sea de día o de noche. También tiene un zoom espectacular con el que podrás tomar fotografías hasta la luna, gracias a la IA de su cámara que ajusta automáticamente los lentes.

7.    El Golden Snap llegó para revolucionar la fotografía desde un smartphone. La IA será tu aliada a la hora de tomar imágenes dándote la oportunidad de quitar personas, eliminar el reflejo, elegir la mejor foto en movimiento y optimizar cada imagen que tomes. Sumado a la posibilidad de grabar video 4K en cámara rápida o lenta.

IMG_20200226_170341.png

8.    Selfies fantásticas. Gracias a su cámara frontal de 32MP, combinada con una infrarroja, verás hasta la textura de la piel y podrás tomar fotos con efecto bokeh natural.

9.    La seguridad es lo primero. Podrás desbloquear tu smartphone con tu huella digital, reconocimiento facial, PIN y contraseña. Además de contar con la seguridad de tu dispositivo y datos en cuatro niveles gracias al sistema operativo independiente TEE OS.

10.  Certificación IP168. Significa que tu smartphone está protegido contra gotas, salpicaduras y un polvo mientras te acompaña a cualquier lugar.

KSP-image-Laya-Snorkeling case-rgb.png

Por otro lado, en lo que corresponde al ecosistema de dispositivos Huawei, el P40 Pro cuenta con Huawei Share, donde a través de la función Colaboración Multipantalla podrás transferir archivos de una forma muy fácil y simple, sin necesidad de perder calidad en tu contenido cuando lo traspases de tu smartphone a tu tablet o laptop. Además, establece una conexión para compartir pantalla entre dichos gadgets para que te olvides de estar revisando qué mensaje o notificación te llega mientras estás trabajando o estudiando.

El Huawei P40 Pro es reconocido como uno de los referentes en el mercado de los smartphones por sus capacidades fotográficas y su desempeño. Conoce más en https://consumer.huawei.com/latin/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *