WhatsApp permite llamadas de hasta 8 integrantes y así es como podes hacerlas.

WhatsApp en sin duda una de las aplicaciones más usadas y más en estos meses donde quedarte en casa es fundamental por el Coronavirus Covid-19.

Los administradores de la plataforma entienden esta nueva situación y en razón de ello hemos visto cómo han implementado algunos cambios interesantes en los últimos meses, enfocados justamente a mantener el contactos de manera grupal.

WhatsApp llamadas múltiples

En este sentido la aplicación acaba de recibir una importante actualización que permitirá realizar llamadas y videollamadas hasta con ocho participantes al mismo tiempo.

Aun no esta disponible para todos.

Desde el portal WABetaInfo, quienes corroboran a la vez que esta capacidad de interacción grupal ha sido liberada en la última versión beta de WhatsApp.

Quienes tienen la versión beta 2.20.50.25 para iOS  y la versión 2.20.133 para Android son quienes pueden ahora probarla sin problemas.

Desde WhatsApp aseguran que sería sólo cuestión de días para que cualquier usuario pueda comenzar a probar esta modalidad de videollamadas.

Quienes tienen acceso a la beta de WhatsApp pueden seguir estos sencillos pasos:

Todos los participantes en la videollamada deben tener la misma versión de la app. Luego deben ir a la pestaña de llamadas, iniciar una nueva llamada grupal y de ahí seleccionar a otros 7 contactos.

Y listo, es todo lo que se necesita para disfrutar de una alternativa de comunicación segura y muy efectiva.

Fabián Villar
Tecnouyblog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.