TECNOUYBLOG

Tecnologia Arte y Diseño en un solo lugar

Whatsapp

WhatsApp permite llamadas de hasta 8 integrantes y así es como podes hacerlas.

WhatsApp en sin duda una de las aplicaciones más usadas y más en estos meses donde quedarte en casa es fundamental por el Coronavirus Covid-19.

Los administradores de la plataforma entienden esta nueva situación y en razón de ello hemos visto cómo han implementado algunos cambios interesantes en los últimos meses, enfocados justamente a mantener el contactos de manera grupal.

WhatsApp llamadas múltiples

En este sentido la aplicación acaba de recibir una importante actualización que permitirá realizar llamadas y videollamadas hasta con ocho participantes al mismo tiempo.

Aun no esta disponible para todos.

Desde el portal WABetaInfo, quienes corroboran a la vez que esta capacidad de interacción grupal ha sido liberada en la última versión beta de WhatsApp.

Quienes tienen la versión beta 2.20.50.25 para iOS  y la versión 2.20.133 para Android son quienes pueden ahora probarla sin problemas.

Desde WhatsApp aseguran que sería sólo cuestión de días para que cualquier usuario pueda comenzar a probar esta modalidad de videollamadas.

Quienes tienen acceso a la beta de WhatsApp pueden seguir estos sencillos pasos:

Todos los participantes en la videollamada deben tener la misma versión de la app. Luego deben ir a la pestaña de llamadas, iniciar una nueva llamada grupal y de ahí seleccionar a otros 7 contactos.

Y listo, es todo lo que se necesita para disfrutar de una alternativa de comunicación segura y muy efectiva.

Fabián Villar
Tecnouyblog

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el 2014 termine mis estudios como Técnico Analista en Marketing y comencé a trabajar con pequeños encargos en la modalidad freelance. Lentamente la experiencia me llevo por diferentes caminos, por cierto muy interesantes. Hace un tiempo que venía pensando en compartir un poco de mi conocimiento y me pareció una muy buena idea hacerlo por medio de un blog. La mercadotecnia esta en casi todas las cosas que hacemos en la vida, solo que simplemente no nos damos cuenta. Te invito a generar un espacio en que podamos compartir, porque eso es una de las mejores cosas que tiene la vida, compartir historias, compartir conocimiento, compartir un buen o un mal día. Aquí estaré!! Mi nombre es, Fabian Villar y soy de Uruguay, uno de los países mas pequeños de Latinoamérica pero con gente de muy buen corazón, que se supera cada día con trabajo duro y con la convicción de que rendirse no es opción. Te invito a caminar juntos.