Samsung presentó sus nuevos smartphones de la serie Galaxy S diseñados para romper las reglas

Novedades de alta gama: En un unpacked cargado de novedades pudimos conocer la nueva familia S22 acompañados de un completo ecosistema de dispositivos, creados con materiales reciclados que ayudan a reducir la contaminación tecnológica.

Los Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22+ y Galaxy S22 ofrecen experiencias de cámara revolucionarias de día o de noche. Además, Galaxy S22 Ultra combina funciones de las series Note y S.

Samsung presentó hoy el Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22+ y Galaxy S22, que establecen un nuevo estándar para los smartphones premium.

Las funciones avanzadas de Nightography están disponible en toda la familia de dispositivos S22 y permiten capturar videos nítidos y claros en las cámaras delanteras y traseras, ya sea durante el día o la noche.

Samsung S22 Ultra

Galaxy S22 Ultra


Fusiona lo mejor de dos legados de smartphones: la potencia inigualable de la serie Note, la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S. Con un S Pen incorporado, funciones avanzadas de Nightography y video, y una batería que dura más de un día, Galaxy S22 Ultra es el dispositivo Ultra más poderoso que Samsung haya creado.

  • S Pen: Por primera vez, el S Pen integrado favorito de los fanáticos llega a un dispositivo de la serie S, el más rápido y con mayor capacidad de respuesta que jamás se haya creado. Con un 70% menos de latencia, en comparación con el Galaxy S21 Ultra.

  • Diseño: Mantiene los icónicos ángulos agudos del Galaxy Note con un diseño aerodinámico. Galaxy S22 Ultra viene en cuatro opciones de color inspiradas en la naturaleza, que incluyen Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy.

  • Cámaras: El S22 Ultra es proyectado con un sensor de píxeles de 2.4um – el sensor de píxeles más grande de Samsung –, lo que habilita las lentes de tu cámara a capturar más luz y datos, optimizando la iluminación y los detalles de tus videoclips. La cámara principal recae de nuevo en un sensor de 108 megapíxeles con una apertura f/1.8, amplitud de 85º y enfoque automático Dual Pixel. El sensor secundario ofrece imágenes de 12 megapíxeles y un objetivo gran angular con apertura f/2.2 y amplitud de 120º. A continuación, el Samsung Galaxy S22 Ultra incorpora dos cámaras telefoto de 10 megapíxeles: una con zoom óptico 3x y apertura f/2.4; otra con zoom 10x y apertura f/4.9. Por delante, el teléfono hace gala de un recorte en la pantalla AMOLED para asentar un sensor de 40 megapíxeles con apertura f/2.2 y amplitud de 80º.

  • Potencia y rendimiento sin limites: Galaxy S22 Ultra está diseñado para los días laborables más productivos. Es parte de la primera serie Galaxy S equipada con el último procesador de 4nm, que impulsa el procesamiento de IA y ML más avanzado de Samsung. La memoria RAM y el almacenamiento llegan a un máximo de 12 GB y 1 TB; partiendo de los más que respetables 8/128 GB para la configuración básica. 

  • La generación de 2022 es la primera que incorpora los primeros procesadores de Samsung con GPU propia y desarrollada por AMD: el Samsung Galaxy S22 Ultra hace gala del Exynos 2200, un SoC que apunta alto, al menos sobre el papel. El mayor rendimiento gráfico debería de arrojar una notable mejora en la ejecución de juegos, también en aplicaciones que requieran la potencia que AMD parece otorgar al procesador.

Galaxy S22 y Galaxy S22+


Ambos presentan cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado para hacer que cada momento sea épico. Proyectados con un diseño audaz y materiales sostenibles, Galaxy S22 y S22+ son diseñados para ser hermosos y responsables con el medio ambiente.

  • Cámara: Tanto el Galaxy S22 como el S22+ son construidos con una poderosa cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP, para que siempre obtengas las tomas de la más alta calidad. Así, tenemos un sobre todo un prometedor sensor principal de 50 Mpíxeles y apertura f/1.8, un salto realmente llamativo respecto al sensor de 12 MP del Galaxy S21. El ultra gran angular hace uso de un sensor con una resolución de 12 Mpíxeles. El teleobjetivo, que será capaz de ofrecer un zoom de hasta 3,5x, está también gobernado por un sensor de 10 Mpíxeles, una decisión también interesante teniendo en cuenta que en el anterior modelo se usaba un sensor de 64 Mpíxeles con menor capacidad de zoom.

  • Potencia y rendimiento que siguen el ritmo de tu vida: Galaxy S22 es proyectado con una batería robusta para todo el día y una carga rápida de 25W que nunca le ralentiza, y el Galaxy S22+ cuenta con una batería súper potente que puede durar incluso más de un día con una sola carga. En el Galaxy S22+ este apartado gana bastantes lugares. La batería llega a los 4.500 mAh, y la carga rápida a los 45 W, una cifra que desde luego deja atrás a su hermano menor. Ambos, eso sí, disponen de soporte para carga inalámbrica de 15 W.

  • Diseño: La pantalla del Galaxy S22 es de 6.1 pulgadas mientras que la del Galaxy S22+ es de 6.6 pulgadas. Tanto el Samsung Galaxy S22 como el S22+ estarán disponibles en Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold. Lo que cambia, claro, es el tamaño de estos dispositivos, que reducen ligeramente sus diagonales. El Galaxy S22 pasa a tener una pantalla de 6,1 pulgadas (eran 6,2 en el S21) y el Galaxy S22+ pasa a tenerla de 6,6 pulgadas (eran 6,7 en el S21+).
Samsung Galaxy Unpacked 2022

Seguridad de confianza


La serie Galaxy S22 está protegida por la poderosa plataforma de seguridad Knox Vault de Samsung, que incluye un procesador seguro y una memoria que aísla por completo los datos confidenciales, como sus contraseñas, datos biométricos o claves Blockchain del sistema operativo principal del teléfono. La serie Galaxy S22 también presenta varias funciones de seguridad nuevas, incluida la microarquitectura ARM, que evita los ataques cibernéticos dirigidos a su sistema operativo y memoria.

Mantenete conectado con el ecosistema Galaxy


Junto con la nueva serie S22, Samsung presentó una nueva línea de tablets y un paquete de funciones actualizadas para el Galaxy Watch4, para que los usuarios de Galaxy puedan mantenerse conectados en todos los aspectos de sus vidas. Creada para una nueva era de conectividad, Galaxy Tab S8, que incluye Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra, es la línea de tablets más versátil de Samsung, proyectada y diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de quienes trabajan, estudian, juegan y crean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.