Luego de un año en el que los resultados demuestran un crecimiento constante en las ventas de Motorola, la compañía presenta en Uruguay los nuevos moto g41 y moto g31. La gama media se agranda y llega con características y precios muy interesantes para el segmento.

Llegan a Uruguay los nuevos moto g41 y moto g31 buscando conquistar la gama media.

Motorola vuelve a desafiar el status quo del segmento de gama media con el lanzamiento en Uruguay de la nueva familia moto g, con dos nuevos smartphones que llegan al mercado nacional para seguir democratizando el acceso a la tecnología. Motorola continúa enfocada en poner al alcance de cada vez más usuarios las características premium y la innovación a precios más accesibles, para continuar empoderando a las personas y potenciando la comunicación.

Los moto g41 y g31 ya están disponibles en Uruguay

Una nueva Serie G inspirada en historias reales llenas de superacion y productividad

Los moto g41 y moto g31 ofrecen una serie de funciones exclusivas para que todos los consumidores puedan encontrar un teléfono que se adapte a sus necesidades, desde pantallas inmersivas y sistemas de cámara increíbles, hasta una duración de la batería y un rendimiento asombrosos. A eso se suma un sonido más rico y resonante en los auriculares gracias a la tecnología Dolby Atmos1, presente en ambos dispositivos.

El moto g41 ofrece un sensor principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel2 que permite capturar fotos increíbles de día, de noche y en cualquier momento. La estabilización óptica compensa automáticamente las imágenes y los videos borrosos debido al movimiento no deseado de la cámara, incluso cuando la exposición tarda más tiempo. Por ejemplo, en condiciones de poca luz, la claridad y los detalles brillan. El moto g41 viene con pantalla OLED FHD+ de 6,4 pulgadas y TurboPower™ 30. Además se siente que el teléfono responde instantáneamente a cada toque y deslizamiento con un extraordinario procesador octa-core.

Los moto g41 y g31 prometen mejoras en el apartado de cámaras y mejor rendimiento de la batería

El moto g31 incluye una hermosa pantalla Full HD+ Max Vision de 6,4” con más de 400 ppp para obtener detalles más nítidos y tecnología OLED para lograr colores más realistas. El sistema multicámara de 50MP3 permite capturar los mejores recuerdos con un nivel de detalle increíble. Además, puede pasar hasta 36 horas con una sola carga14.

En estos nuevos dispositivos moto g es posible disfrutar de un sonido más rico y resonante en los auriculares gracias a la tecnología Dolby Atmos. Por otro lado, si hay algo que a todo el mundo le importa, independientemente del dispositivo que elija, es una batería de larga duración. Cada uno de estos teléfonos tiene una increíble batería de 5,000 mAh que mantiene al usuario conectado y todos ellos incluyen el cargador de teléfono en la caja.

Enpoderar democratizando la tecnología eso es #powertoempower

Innovaciones útiles de software


En lugar de duplicar las grandes cosas que Google hace con Android, Motorola elije desarrollarlas con un conjunto integral de herramientas llamado My UX. Con esta aplicación, los usuarios pueden llevar música, videos, juegos y temas del dispositivo al siguiente nivel con configuraciones personalizadas. Y como My UX no se interpone a una experiencia Android pura, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas.

Precios y disponibilidad

La nueva familia moto g ya se encuentra disponible en Uruguay a través de las principales cadenas y operadores del país.

El moto g41 a un precio sugerido a partir de USD 339 en color negro ónix.

Por su parte, el moto g31 se puede conseguir a un precio sugerido desde USD 289, en color gris meteoro.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Icons