Samsung Neo QLED: la nueva tecnología en TV llega a Uruguay


Los innovadores televisores están disponibles con una Soundbar como
obsequio durante el periodo de preventa, que se extiende hasta el 19 de octubre.

Con la mirada puesta en los próximos acontecimientos futbolísticos y el objetivo de brindar a cada consumidor el producto que necesita, Samsung lanza en etapa de preventa su nueva línea de televisores Neo QLED integrada por pantallas que van desde 55´´a 85´´.


Los televisores Neo QLED de Samsung incorporan Quantum Mini LED, un LED que es 40 veces más pequeño que aquellos presentes en la tecnología QLED, logrando negros más profundos y Quantum Dot que potencia el brillo y color en cada imagen brindando las mejores experiencias de visualización.

Los innovadores televisores están disponibles con una Soundbar como
obsequio durante el periodo de preventa, que se extiende hasta el 19 de octubre.


En cuanto a la calidad del sonido, Neo QLED 4K y 8K incorporan tecnología OTS y OTS+ (ObjectTracking Sound), respectivamente. Estos parlantes integrados permiten experimentar un sonido 3D realista que acerca más al espectador a la acción.
La nueva línea Neo QLED ha incorporado un rendimiento optimizado para los consumidores que quieren que sus TV sean aliados de sus experiencias gaming, ya que su potente procesador y tasa de refresco de 120 Hz garantizan imágenes rápidas y transiciones suaves entre escenas,brindando al usuario una ventaja competitiva durante el juego.


Los televisores Samsung Neo QLED no solo mejoran la experiencia visual y sonora, también se mimetizan con el entorno, debido a que presentan diseños minimalistas y modernos, con bordes ultra delgados y una estética refinada que se adapta al interior del hogar.

Los televisores Neo QLED de Samsung incorporan Quantum Mini LED, un LED que es 40 veces más pequeño que aquellos presentes en la tecnología QLED


Otro punto a destacar es el Control Remoto Solar con el que viene equipado el TV. Samsung desarrolló un control fabricado con plástico renovable e integrado de celdas solares que reemplazan las tradicionales baterías AA. Esto quiere decir que se puede recargar el control con luz solar, luz ambiente o mediante una conexión USB.


¿Cómo adquirirlos?


Samsung ofrece la posibilidad de adquirir la más innovadora tecnología en televisores durante un período anticipado hasta el 19 de octubre inclusive, con beneficios exclusivos a través de su
tienda online shop.samsung.com.uy/NeoQLED:

  • Soundbar de obsequio para disfrutar de un sonido envolvente con efectos
    increíblemente inmersivos. Modelo HW-A450.
    El beneficio aplica en la compra de televisores NEO QLED 55”,65” y 85”.
    La promoción se realizará hasta agotar stock y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.