Samsung Galaxy A55 5G y A35 5G: Innovación y seguridad al alcance de todos

0

Con funciones de seguridad mejoradas y una experiencia de visualización más vívida, los nuevos dispositivos de la serie Galaxy A abren las experiencias móviles para todos

Montevideo, Uruguay- 11 de abril de 2024- Samsung ha presentado hoy los modelos Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, dos smartphones que demuestran el compromiso constante de Samsung por poner lo mejor de las innovaciones móviles al alcance de todos. Ambos dispositivos incorporan amplias funciones de seguridad como Knox Vault, así como nuevas capacidades fotográficas inspiradas en las innovaciones de la cámara insignia de Galaxy y una impresionante pantalla que se ajusta al entorno del usuario con Vision Booster.

Los nuevos Samsung A55 5G Y A35 5G ya están disponibles en las tiendas de Samsung

«Con la introducción de los Galaxy A55 y A35, estamos comprometidos a ampliar el acceso a nuestras últimas tecnologías, brindando una experiencia móvil de primera clase a un público más amplio», afirmó Victoria Coitiño, Gerenta de Marketing de Samsung Uruguay. «Estamos emocionados de ofrecer una gama de funciones avanzadas y seguridad mejorada, incluyendo la innovadora Samsung Knox Vault, para garantizar que cada usuario de la serie Galaxy A disfrute de una experiencia móvil segura y satisfactoria. Estamos orgullosos de continuar llevando la innovación a cada hogar en Uruguay» añadió. 

Entretenimiento y creatividad con fotos versátiles y pantalla impresionante

La función Nightography mejorada del Galaxy A55 5G permite capturar fotos más claras y vibrantes incluso en condiciones de poca luz, llevando cada toma nocturna a nuevos niveles de excelencia. Gracias al avanzado Procesamiento de Señal de Imagen (ISP) AI, este dispositivo produce imágenes impresionantes con poca luz, ofreciendo paisajes sorprendentes y retratos excepcionales, independientemente de la iluminación ambiente.

Los Galaxy A55 5G y A35 5G están equipados con las impresionantes capacidades fotográficas de Samsung Galaxy, que incluyen estabilización óptica y digital de imagen para mantener las fotos y videos nítidos, incluso en movimiento.

Los nuevos dispositivos llegan en diferentes colores

Los nuevos Galaxy A55 5G y A35 5G continúan la tradición de ofrecer experiencias móviles envolventes para todos los usuarios. Con pantallas Super AMOLED que muestran una claridad asombrosa en Full High Definition, los usuarios pueden disfrutar de programas y redes sociales con una calidad excepcional. Además, gracias a la tecnología Vision Booster, las pantallas de 6,6 pulgadas de estos dispositivos se mantienen claras y brillantes en diversas condiciones de luz.

Seguridad y conectividad sin límites

Los Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G están liderando la democratización de las innovaciones de seguridad de Samsung con la incorporación de Samsung Knox Vault, una solución de seguridad basada en hardware que protege los datos críticos del dispositivo contra ataques de hardware y software. Además, estos dispositivos cuentan con Samsung Knox, una plataforma de seguridad multicapa diseñada para proteger la información crítica y prevenir vulnerabilidades. 

Para una protección adicional, la serie Galaxy A ofrece Auto Blocker, que bloquea la instalación de aplicaciones no autorizadas, y el Panel de Seguridad y Privacidad de Galaxy, que permite a los usuarios controlar sus datos y permisos. 

Compatibles con el ecosistema Galaxy, estos dispositivos ofrecen una experiencia integrada con otros productos Galaxy, como Galaxy Fit3, Galaxy Watch6 y Galaxy Buds FE.

Lanzamiento: Galaxy A55 y A35 5G con beneficio exclusivo

Los nuevos modelos Galaxy A55 y A35 5G de Samsung ya se encuentran a la venta con beneficio exclusivo hasta el 30 de abril:  al adquirir el Galaxy A55 o el Galaxy A35 5G, los usuarios recibirán de regalo un Galaxy Fit3.

Disponible en las tiendas oficiales de Samsung:

  • Samsung Experience Store Montevideo, ubicada en Av. 18 de Julio 1598 (esquina Carlos Roxlo) 
  • Samsung Brand Store localizada en Canelones 2001 (esquina Juan Manuel Blanes)
  • Samsung Experience Store Punta del Este ubicada en Pascual Gattas y San Francisco 

Web Oficial en shop.samsung.com/uy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *