Pensando en vos, Huawei lanzó importantes descuentos

Pensando en vos, Huawei lanzó importantes descuentos.


En el mes de mayo, Huawei tiene una promoción muy especial para que todos puedan acceder a los productos seleccionados, con un descuento de un 20%.
A través de los distintos embajadores de la marca, podés acceder a los descuentos y conocer las diferentes opciones. Esta promoción, que estará vigente hasta fines de mayo, te permitirá acceder con un precio increíble a los dispositivos: MatePad T10, el router inalámbrico Q2 pro, la pulsera inteligente Band 6 y los auriculares Freebuds 4i.


Para acceder a la promoción tenés que enviar un mensaje a la línea HUAWEI 097 493 147 donde los vendedores te asesorarán para ofrecerte todas las opciones y puedas acceder a estos beneficios.
Mantenete atento a las redes sociales de los embajadores de la marca porque allí verás los distintos dispositivos funcionando y te contarán más detalles de los descuentos.
No te olvides: ¡mayo es de Huawei!


MatePad T10

Huawei MatePad T10


Con la creciente popularidad de los streaming de video y las aplicaciones móviles, muchos disfrutan de los contenidos desde su smartphone. Sin embargo, la pantalla del smartphone puede ser demasiado pequeña para mirarla durante mucho tiempo. La HUAWEI MatePad 10.4 es una tablet ligera y atractiva con pantalla 2K y sonido envolvente de 4 altavoces.
Esta tablet adopta la característica pantalla FullView de HUAWEI con una relación pantalla-cuerpo del 84% para una experiencia de visualización casi sin bordes. Los finos biseles de los cuatro lados miden solo 7.9 mm y todo el cuerpo tiene un grosor de solo 7.45 mm.


Router Q2 pro

Huawei Router Q2 pro


Los routers de Huawei son tus mejores aliados. Los podés conectar de forma sencilla a tu modem y así lograr una conexión de alta velocidad que atraviesa paredes y llega a todas las habitaciones.
Huawei Q2 pro es compatible con el chip gigabit powerline de HUAWEI y PLC Turbo. El HUAWEI WiFi Q2 Pro es capaz de expandir 200 Mbps de banda ancha de manera efectiva de forma inalámbrica. Además, puede admitir 1 Base con 15 satélites, lo que te permite disfrutar de la conexión Wi-Fi de alta velocidad en todas partes.
Una vez el satélite esté enchufado, sincronizará el nombre y la contraseña de Wi-Fi desde la base sin ninguna configuración adicional. El puerto Gigabit Ethernet del Satélite satisface las necesidades de conexión de alta velocidad de dispositivos con cable como pueden ser la computadora, TV y NAS. Tu experiencia de juego, reproducción de video y velocidad de copia de datos, se pueden nivelar de forma eficiente.


HUAWEI Band 6

Huawei Band 6


HUAWEI Band 6 tiene una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas, con un área visible 148% más grande2 y una relación pantalla-cuerpo de 64% con biseles estrechos. Combina eso con la pantalla de alta resolución de 194 x 368 con 282 PPP y tendrás algo realmente impresionante para mirar en tu muñeca.
El gran display y la alta relación pantalla-cuerpo no solo se ven bien, sino que también te brindan más datos. Ahora puede mostrarte fotos más grandes, más estadísticas de ejercicio y un monitoreo constante de la frecuencia cardiaca con un detalle asombroso. Y así tendrás más libertad para verlo todo, gracias a los controles intuitivos de la pantalla táctil de 4 direcciones.


Freebuds 4i

Huawei FreeBuds 4i


Los HUAWEI FreeBuds 4i son los últimos audífonos True Wireless Stereo (TWS) de Huawei dedicados a ofrecer una experiencia de audio envolvente. Si disfrutas de la música cuando está en casa, de viaje o trabajando, será buena noticia para ella saber que éste modelo viene con tecnología de cancelación de ruido (ANC) de Huawei para cancelar el ruido del entorno y hacer que se concentre en su canción favorita. Además, gracias al controlador dinámico de gran tamaño y al ajuste realizado por el equipo acústico profesional de Huawei. Además, los HUAWEI FreeBuds 4i están disponibles en los colores Ceramic White y Carbon Black.

Recorda podes aprovechar todos estos descuentos en el chat de WhatsApp de Huawei (097 493 147)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.