TECNOUYBLOG

Tecnologia Arte y Diseño en un solo lugar

Starbucks

¡Atención amantes del chocolate! Starbucks suma una nueva y deliciosa combinación a su familia de bebidas Mocha

Naranja Mocha Cream con Cold Foam & Avellana Mocha Cream con Cold Foam son los nuevos sabores de Starbucks Uruguay para la temporada de otoño.

Comprometidos en continuar ofreciendo a sus clientes bebidas innovadoras que superen las expectativas de paladares exigentes, Starbucks Uruguay le da la bienvenida a Naranja Mocha Cream con Cold Foam y Avellana Mocha Cream con Cold Foam, las nuevas bebidas disponibles en todas las
tiendas del país por tiempo limitado.

El Naranja Mocha Cream con Cold Foam es una irresistible infusión de café, salsa de chocolate y un toque de naranja. La vaporización de la leche con vainilla crea una espuma con textura suave, que luego es finalizada con una lluvia de sabor de naranja. También está disponible en versión fría.

Por otro lado, el Avellana Mocha Cream con Cold Foam combina Cold Brew,
chocolate y avellanas, y está cubierto con una espuma Cold Foam de vainilla que le aporta textura y cremosidad. Podés elegir esta bebida caliente o helada.

“Con la llegada de estas nuevas opciones reforzamos nuestro compromiso de innovación y artesanía en cada propuesta”, afirmó Federico Bonino, gerente de marketing de Starbucks Argentina y Uruguay.

Starbucks Uruguay invita a todos sus clientes a descubrir las nuevas bebidas y disfrutarlas en cualquiera de las tiendas y terrazas habilitadas del país. También retirarlas desde el auto en el Drive Thru ubicado al lado del aeropuerto viejo o a través de la nueva plataforma Online, realizando el pedido y pagando online en http://pedicafe.com.uy para luego, retirar sus productos sin hacer fila por la tienda más cercana. Además, los que elijan disfrutarlo desde sus casas, podrán realizar el pedido a través de la app de Pedidos Ya.

¡Esta temporada experimentá el sabor del otoño con Naranja Mocha Creamcon Cold Foam y Avellana Mocha Cream con Cold Foam!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el 2014 termine mis estudios como Técnico Analista en Marketing y comencé a trabajar con pequeños encargos en la modalidad freelance. Lentamente la experiencia me llevo por diferentes caminos, por cierto muy interesantes. Hace un tiempo que venía pensando en compartir un poco de mi conocimiento y me pareció una muy buena idea hacerlo por medio de un blog. La mercadotecnia esta en casi todas las cosas que hacemos en la vida, solo que simplemente no nos damos cuenta. Te invito a generar un espacio en que podamos compartir, porque eso es una de las mejores cosas que tiene la vida, compartir historias, compartir conocimiento, compartir un buen o un mal día. Aquí estaré!! Mi nombre es, Fabian Villar y soy de Uruguay, uno de los países mas pequeños de Latinoamérica pero con gente de muy buen corazón, que se supera cada día con trabajo duro y con la convicción de que rendirse no es opción. Te invito a caminar juntos.