Motorola razr 40 ultra y motorola edge 40 neo llegaron a Uruguay en el Color del año 2024 según Pantone: Peach Fuzz

Los innovadores modelos están disponibles en la tonalidad PANTONE 13-1023. Ambos se pueden adquirir mediante e-Commerce o en la tienda oficial de Motorola, así como a través de los distribuidores de la marca.

Montevideo, 1ro de febrero de 2024.- En la búsqueda de promover la conexión humana y destacar la importancia de los vínculos, Motorola y Pantone se unieron para traer al mercado uruguayo el motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo en el Color del año 2024, según PANTONE: Peach Fuzz.

Motorola Razr 40 ultra y Edge 40 neo en el color de año Peach Fuzz ya disponibles en Uruguay

Es el segundo año que ambas compañías colaboran de forma exclusiva con el objetivo de construir conexiones de bienestar y ofrecer las experiencias más significativas y profundas a los consumidores.

Bajo esta premisa fue que Motorola trajo al mercado uruguayo sus modelos razr 40 ultra y edge 40 neo en un tono melocotón suave y aterciopelado, un color que tiene una esencia cálida que encarna sentimientos de unión, comunidad y colaboración.


Con esta iniciativa Motorola busca, además, que la tecnología sea más accesible y al mismo tiempo ayudar a los consumidores a utilizarla para conectarse con lo que importa.  Al seleccionar dispositivos con PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, Motorola consideró el mensaje del color y su énfasis en el poder de la conexión humana, y descubrió que ambos dispositivos ejemplificaban a la perfección este criterio.

Motorola Razr 40 ultra

En este sentido, ambos dispositivos están diseñados teniendo en cuenta la conexión y la personalidad y ofrecen funciones diseñadas para profundizar la experiencia de las personas con sus smartphones, incluyendo las últimas soluciones de software de Motorola, Moto Unplugged y Family Space.

Destacan además por su diseño y su tecnología de última generación, aplicada para complacer a los consumidores más exigentes.

El motorola razr 40 ultra es el smartphone plegable más delgado del mercado cuando se cierra e incluye la potente plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1, una batería eficiente y la pantalla externa más grande de todos los teléfonos de este tipo. Tanto su estructura como la tecnología Flex View brindan nuevas formas de interactuar, capturar y crear, permitiendo que los usuarios puedan mantener el dispositivo en pie en múltiples ángulos. 

A sus cámaras de alta calidad, el seguimiento del movimiento facial de Inteligencia Artificial y las previsualizaciones en la gran pantalla externa, se le suma un potente sensor de cámara principal de 12MP con PDAF de doble píxel instantáneo y una amplia apertura de f/1,5, que deja pasar más luz para ofrecer enfoques más suaves y conseguir un rendimiento más rápido y preciso, independientemente de las condiciones de iluminación.   

Los innovadores modelos están disponibles en la tonalidad PANTONE 13-1023. Ambos se pueden adquirir mediante e-Commerce o en la tienda oficial de Motorola, así como a través de los distribuidores de la marca.

El motorola edge 40 neo, por su parte, ofrece un diseño elegante y delgado.  Gracias a su certificación IP68* este modelo puede soportar polvo, suciedad y arena, además de sumergirse 1,5 metros bajo el agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Además, incorpora un sensor de cámara Ultra Pixel de 50 MP con tecnología de enfoque instantáneo All-pixel y un rendimiento en condiciones de poca luz hasta 16 veces más rápido que su predecesor para conseguir unas excelentes fotos nocturnas.

Ambos modelos se pueden adquirir tanto a través del e-Commerce oficial, www.motorola.com.uy, como de la Flagship Store, ubicada en Avenida 18 de Julio 951 esquina Río Branco.

Recientemente inaugurada, Flagship Store busca cumplir con el objetivo de la compañía de estar cada vez más cerca de los consumidores para seguir ofreciéndoles innovación y la mejor experiencia de compra. Pone además al usuario como el centro de la estrategia y el interés por ofrecer practicidad y un completo ecosistema de productos a los clientes en el país.

El motorola rarz 40 ultra y el motorola edge 40 neo ya se consiguen en Uruguay a un valor de USD 1399 y USD 539, respectivamente, hasta en 12 cuotas sin interés y envío gratis a través de la Tienda oficial de Motorola. También podrán ser adquiridos a través de los principales operadores y retailers del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.