Sabores de verano: Caramel Flan y Volcán de chocolate son los nuevos sabores de Starbucks para refrescar los días de sol

  • La nueva temporada sorprende en Starbucks Uruguay con la nueva bebida  Starbucks® Caramel Flan y el regreso del Volcán de Chocolate. 
  • Se integran a las novedades de comida Lemon Pie, Wrap Caprese, Trenza de Ricotta y Cítricos BIS, más Napolitana de Jamón y Queso BIS
  • Además se suman dos variedades de café en grano, con el regreso del Starbucks® Guatemala Casi Cielo y  Starbucks® Las Montañas Veracruz México.

Uruguay, Enero 2024.- Starbucks Uruguay, socio minorista autorizado local operado por Alsea, te invita a brillar como el verano,  con las nuevas bebidas Starbucks® de temporada, exquisitos cafés en grano y una amplia variedad de tazas y tumblers disponibles en todas las tiendas.  

Starbucks® Caramel Flan vino a revolucionar el paladar de todos con su tradicional sabor, mezclando jarabe de flan y Café Frappuccino Roast, leche y hielo. Además esta bebida viene con un rociado de salsa de caramelo oscuro en las paredes y cubierto con crema batida y cobertura de azúcar caramelizada.  Esté espectacular sabor viene disponible en su versión Frappuccino®, Latte  o fría.

Además regresa la familia de bebidas, luego de un exitazo el verano pasado Starbucks® Volcán de Chocolate. Esta bomba de chocolate mezcla salsa de Mocha y Chips de Chocolate, con leche y hielo, finalizando con crema batida de chocolate Espresso y chocolate en polvo. Podrás disfrutar de esta exploción de sabor en su versión Frappuccino®, Latte  o fría. 

Dentro de las novedades de café en grano, llega esta temporada Starbucks® Guatemala Casi Cielo de origen único, con notas a limón Meyer intenso y nibs de cacao, para disfrutar de aromas florales, notas de limón y granos de chocolate que se combinan para crear una bebida suave e intensa. Y se suma este 2024, Starbucks® Las Montañas Veracruz, México. Este café es el primero de la región estatal exclusiva y diversa de la costa este del Golfo de México. Con Notas de piloncillo y almendras tostadas, una pizca de canela y cuerpo chocolatoso. 

“Este comienzo de año vino con varias novedades, el regreso del Volcán de Chocolate que fue un éxito el año pasado, innovación con nuevos sabores como el jarabe de flan y siempre con sabores dulces o salados para acompañar tu bebida”, dijo Soledad Fantuzzi, gerente de marketing Starbucks Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay. 

Dentro de las novedades en los productos dulces y salados, llegan el tradicional y esperado Lemon Pie, Wrap Caprese, que combina la suavidad de la mozzarella con la frescura del tomate y el aroma de la albahaca. Además podrás disfrutar la Trenza de Ricotta y Cítricos BIS o la Napolitana de Jamón y Queso BIS.

Con todas estas opciones, las(os) clientes podrán probar una amplia selección de sabores de temporada, ya sea en casa, a través de Delivery, Drive Thru, comprando con Starbucks Rewards, o en su tienda favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.