Llega a Uruguay el Nokia G21, un smartphone con batería de hasta tres días de duración

El nuevo modelo de la serie G ofrece un rendimiento optimizado, triple cámara de 50 MP y tres años de actualizaciones de seguridad a un precio accesible.

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció hoy que desde marzo estará disponible en el país su nuevo modelo: el Nokia G21.Desafiando a los smartphones accesibles, el equipo incluye una batería de tres días de duración y una pantalla con una resolución mejorada en un 50 % para una experiencia óptima.Su triple cámara de 50 MP con inteligencia artificial permite sacar fotos de la mejor calidad incluso en condiciones de poca luz. 



Nokia G21

“Nuestra misión desde el primer día ha sido fabricar tecnología móvil de calidad y accesible para todos. Desde que lanzamos la serie G el año pasado, hemos mejorado cada nuevo producto en todos los aspectos. El Nokia G21 representa nuestro arduo trabajo, y no solo al día de hoy, sino en los años por venir. Gracias a nuestras actualizaciones de software periódicas y materiales de calidad, creemos que es posible conectar al mundo sin un costo para la Tierra. Queremos que las personas se sientan bien por conservar su smartphone durante más tiempo, y promover la cultura de la actualización para que todos podamos reducir nuestra huella de carbono”, comentó Rodolfo Forster, Director de Producto para Latinoamérica de HMD Global .

Protección sin igual para tecnología móvil, que dura más tiempo

El smartphone cuenta con la garantía de que recibirá tres años de actualizaciones de seguridad mensuales, el doble que otros competidores del segmento. Además, el modelo presenta el modo Mask para smartphones accesibles, que asegura que el desbloqueo facial nunca se interrumpa, ayudando a mantener la seguridad de los datos con o sin tapabocas. El equipo además viene pronto para recibir la actualización de Android 12.

Un smartphone que brinda libertad para hacer más

El Nokia G21 hace que la duración de batería, una de las mayores preocupaciones de los consumidores, sea cosa del pasado, gracias a una incomparable duración de tres días. El nuevo modo Super Battery Saver (SBS) permite un mejor rendimiento e incluso habilita a elegir en qué exactamente ahorrar energía, para seguir accediendo a las funciones clave que cada usuario necesita. El sistema también permite activar el modo SBS al 20 %, en lugar de esperar a que baje al 10 % conforme a la solución Android estándar, lo que permite alargar aún más la vida de la batería. Asimismo, la carga rápida a 18 W asegura no tener que esperar demasiado paracargar el smartphone.

Los Nokia G21 recibirán la actualización a Android 12

Respuesta rápida para mayor productividad y entretenimiento inmersivo

Por primera vez en la serie G de Nokia se presentan 90 Hz de potencia. Con esta tasa de refresco mejorada, el desplazamiento y la escritura serán aún más fluidos y las fotos se verán más claras. Desde leer las noticias hasta redactar correos electrónicos, la respuesta al tacto optimizada brinda una experiencia aún más rápida. Asimismo, por primera vez en un dispositivo serie G los usuarios podrán reproducirNetflix en HD, lo que optimiza la reproducción de películas y series.

Fotografía asombrosa

Con detalles impecables en condiciones de poca luz, la cámara de 50 MP con tres lentes permite que todos puedan tomar fotografías de aspecto profesional. En su cámara frontal, la Inteligencia Artificial asegura que las selfiesnocturnas tengan la cantidad adecuada de luz y claridad.

Nuevo diseño, misma durabilidad finlandesa

Con un diseño totalmente nuevo, es un smartphone más delgado y ergonómico. Fabricado con policarbonato resistente, rinde honor a la durabilidad y excelencia nórdica que se espera de un teléfono Nokia, al tiempo que aporta un aspecto renovado a la línea. Cuenta con la funda Clear Case, que además de lucir la belleza del teléfono está fabricada con materiales 100 % reciclados y que también se puede reciclardespués de usar.

Encontrá al compañero de audio perfecto

El Nokia G21 puede ser acompañado de toda la gama de accesorios de audio Nokia, cuyos audífonos más nuevos incluyen versiones inalámbricas y con cable. 

Diseñados para máxima comodidad, los audífonos Nokia producen graves potentes gracias a sus drivers de 40 mm de alta calidad. El diseño ultraligero cuenta con almohadillas suaves y plegables para mayor comodidad y conveniencia. A su vez, el llamado manos libres sencillo y el soporte de asistente de voz brindan una experiencia óptima,ya sea para trabajar o para escuchar música a todo volumen.  


Los audífonos Nokia producen graves potentes gracias a sus drivers de 40 mm de alta calidad.

Para quien prefiera un dispositivo inalámbrico, los audífonos inalámbricos Nokia se ajustarán a sus planes, permitiendodisfrutar hasta de 62 horas de reproducción ininterrumpida con una sola carga. 

Con sonido claro y un ajuste cómodo a un precio excelente, los nuevos Nokia Go Earbuds2 + son verdaderamente inalámbricos, además de incluir cancelación de ruido ambiental (ENC) para eliminar el ruido de fondo y mejorar la claridad de voz en las llamadas. Su clasificación IPX4 de resistencia al sudor y a las salpicaduras —combinado con la capacidad para 24 horas de reproducción ininterrumpida— permiten utilizarlos incluso en los días más lluviosos. Incluyen una sencilla almohadilla táctil para controlar el sonido y Fast Pair para conectarlos al instante a tu dispositivo Android.

Disponibilidad • La llegada del Nokia G21 a Uruguay está prevista para el mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.