La inNOVAdora propuesta de HUAWEI que desembarca en Uruguay


Combinando vanguardia y estilo, HUAWEI presentó su nueva línea de celulares nova series a bordo de un yate de lujo navegando por las aguas de Punta del Este

Orientado a un público joven, apasionado y divertido, llegó a Uruguay nova series, la última línea de celulares de HUAWEI que combina rendimiento y diseño a un precio accesible.
Fiel a su pasión por innovar, Huawei realizó el lanzamiento de nova el pasado viernes 10 de diciembre a bordo de un yate de lujo, que navegó desde el puerto hasta la Isla Gorriti para que los invitados disfrutaran de un atardecer único. Fue una jornada para 50 personas entre clientes VIP, prensa y embajadores de la marca.


El evento contó con la distinguida presencia de Carlos Morales, PR Director de Huawei LATAM, quien anunció las novedades del gigante tecnológico en el marco de un impactante atardecer que, junto con el DJ set de Alana Ley, convirtieron al evento en un espectáculo inolvidable. La presentación se centró en los tres modelos de la serie nova disponibles para el mercado uruguayo (nova 9, nova 8i y nova Y60) pero además Morales adelantó en exclusiva la llegada a Uruguay de Sound Joy, un parlante compacto de alta performance y 26 horas de reproducción continua hecho en asociación con Devialet, y también del tan esperado reloj inteligente Watch GT3 en sus dos versiones de 42 y 46 mm.

Mariana Muñoz Carlos Morales Junru Huang


Durante el lanzamiento Junru Huang, Country Manager de Huawei Uruguay para su división Consumer Business Group afirmó que “Huawei se afianzó en el mercado en el rubro de la telefonía celular, pero actualmente ha ampliado su oferta de productos y ahora compite con mucho éxito en nuevas categorías como computadoras y tablets, audio, relojes inteligentes y routers. Una marca con su propio ecosistema abierto que trabaja para llevar la mejor experiencia al usuario, con las mejores prestaciones y a un precio sumamente competitivo”.
nova 9


HUAWEI nova 9 cuenta con una cámara frontal de alta resolución de 32 MP. Al igual que su cámara trasera, es compatible con la captura de vídeo 4K y la estabilización de vídeo AIS (AI Image Stabilisation), lo que facilita a los usuarios capturar “selfies” con alta definición y sin distorsión. Gracias a la grabación continua frontal/trasera, los usuarios HUAWEI también pueden grabar con ambas cámaras sin pausar la grabación, lo cual permite mayor fluidez y dinamismo en sus grabaciones; además del almacenamiento de diferentes piezas en un archivo único. Asimismo, la grabación de vídeo de doble vista simultánea permite a los usuarios mostrar sus reacciones en directo a los acontecimientos o, si desean mostrar una imagen general y los detalles, pueden capturar al mismo tiempo un primer plano y un gran angular.

Huawei Nova 9


HUAWEI nova 9 llega con una pantalla curva de 6,57 pulgadas de bordes infinitos y una tasa de refresco de 120 Hz, con una superficie cónica, minimizando los biseles laterales para una visualización más envolvente. Puede mostrar 1.070 millones de colores, la pantalla garantiza una experiencia de visualización superior con imágenes fluidas, colores vivos y detalles increíbles como en cine.
nova 8i


Con una pantalla Huawei Edgeless de 6.67 pulgadas, la relación pantalla-cuerpo de la pantalla sin bordes es de un notable 94,7%. La resolución Full HD+ de 2376 x 1080 y su amplia gama de colores permite que cada imagen estalle con asombro ya sea que se esté viendo videos, jugando juegos o simplemente mirando fotos. Por otro lado, su gran almacenamiento de 128GB de memoria interna permite guardar fotos, videos y mensajes sin problema. Y la RAM de 6GB permite ejecutar varias aplicaciones en simultáneo y alternar entre ellas con fluidez.


En término de cámaras, cuenta con un sistema de cuatro cámaras en su posterior, con lente principal de 64GB y lentes secundarios de 8MP, 2MP y 2MP, mientras que su cámara frontal para selfies es de 16MP. Completando las características, el nova 8i cuenta con una gran batería de 4300 mAh de carga ultra rápida, y viene con un potente Huawei SuperCharge de 66W que le permite cargarse hasta un 68% en 20 minutos.
nova Y60


Por último, el Huawei nova Y60 cuenta con un buen diseño respecto a los competidores de la misma gama. Tiene una pantalla LCD de 6,6 pulgadas de diagonal y una resolución HD+. En la parte superior de dicha pantalla se encuentra el notch que envuelve a la cámara frontal, con resolución de 8 megapíxeles y apertura de f/2.0. Detrás, el terminal monta una cámara triple en un módulo para las cámaras de forma rectangular.

Huawei Nova Y60


Se trata de un sensor principal de 13 megapíxeles y apertura de f/1.8, con un gran angular de 5 megapíxeles y apertura f/2.2 y un tercer sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato, con modo belleza 5.0. Este modelo tiene una gran batería de 5.000 mAh de capacidad.
De esta familia de gran cámara, gran batería y súper carga rápida, tanto nova Y60 como nova 8i ya se encuentran a la venta en Uruguay, mientras que nova 9, presentado durante el evento como pre lanzamiento, prevé su llegada al mercado uruguayo en enero 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.