Calidad finlandesa y accesibilidad: Nokia presenta sus modelos G20 y C30 en Uruguay

La marca apuesta a llevar al mayor número de personas equipos con cámara y audio de calidad, baterías de alta duración y actualizaciones de seguridad

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció la llegada al país de dos nuevos smartphones para seguir el ritmo de la vida cotidiana: Nokia G20 y Nokia C30, como la punta de lanza del nuevo portafolio de la marca en el país. El nuevo Nokia G20, busca convertirse en el corazón de los smartphones de Nokia, pues hace posible el compromiso de llevar equipos de calidad con capacidades interesantes al mayor número de personas posible. Mientras que el Nokia C30 (héroe de la serie C) ofrece una combinación de batería duradera y pantalla grande para capturar momentos inolvidables.

Rodolfo Forster, Director de Marketing de Producto para HMD Global en Latinoamérica: “Sin duda estos dos equipos son un ejemplo perfecto de nuestra propuesta de valor: la mejor calidad posible a un precio accesible. El nuevo Nokia C30 es un teléfono ideal para las personas que están listas para realizar la transición al mundo de la tecnología inteligente con una marca conocida y fiable. Por otro lado, el Nokia G20, aporta un aire renovado a nuestro portafolio. Un teléfono Nokia no es un dispositivo que requiera reemplazarse con frecuencia, sino una herramienta que te permite disfrutar de la vida”

Nokia G20


Es un teléfono móvil confiable que ofrece:
• Cámara cuádruple de 48 MP, con lentes gran angular, macro y retrato (48MP + 5MP + 2MP + 2MP) y una cámara frontal de 8MP
• Sistema OZO Audio inmersivo
• Pantalla de 6.5 pulgadas
• Duración de batería hasta de tres días con una sola carga
• Con Android 11 y listo para Android 12
• Desbloqueo facial y sensor de huella dactilar lateral

Nokia G20


Disfrutar de lo que se ama y apasiona de la vida


Un estudio creativo móvil que cabe en la palma de la mano, el G20 ayudará a inmortalizar ideas con su extraordinaria cámara cuádruple de 48 MP, complementada con un amplio almacenamiento. Sus cámaras gran angular y macro capturarán la imagen completa o aquellos prqueños detalles, además de contar con los modos noche y retrato. Con el sonido OZO Audio inmersivo, que ofrece grabación de sonido envolvente.
Nada se escapará con la pantalla de 6.5 diseñada para ayudar con las necesidades de edición de imágenes o revisión de presentaciones.

Seguridad y software en los que confiar


El Nokia G20 está respaldado por la promesa de Android para los smartphones Nokia que consiste en tres años de actualizaciones de seguridad mensuales para mantener los datos seguros y protegidos, y en dos años de actualizaciones de sistema operativo que preparan el Nokia G20 para los siguientes avances en innovación AndroidTM OS con AndroidTM 12 y superior. Se puede desbloquear el Nokia G20 en la manera que uno prefiera, eligiendo entre el sensor de huella dactilar lateral o el reconocimiento facial para acceder a lo que se necesita, cuando se necesita.

Nokia C30


Una pantalla más amplia con más espacio para tus audaces


Hoy, los consumidores buscan pantallas más grandes en sus smartphones. La enorme pantalla HD+ de 6.82 pulgadas del Nokia C30 proporciona lo que los usuarios han pedido . Le da al trabajo la atención que merece, ya que con en el Nokia C30 todos los ángulos visuales son buenos, de modo presentar ideas con facilidad. Adicionalmente, se puede disfrutar de esta amplia pantalla cuando llega el momento de relajarse y disfrutar de las series favoritas.

Nokia C30

Una batería capaz de seguir el paso


El Nokia C30 incorpora una batería de 6000 mAh que proporciona suficiente energía para durar hasta tres días con una sola carga, a fin de trabajar, reproducir contenidos y conectarse con las personas más importantes a través de la mejor experiencia con Android 11 (Go Edition). Complementado con la textura de calidad que solo una construcción verdaderamente duradera puede ofrecer, el Nokia C30 está contenido dentro de una sólida carcasa de policarbonato en la que se puede confiar.

Enamorarse de la cámara


Los momentos preciados se puede volver a vivir gracias a la cámara doble de 13 MP —la resolución más alta hasta ahora en un dispositivo de la serie C—. Además cuenta con sensor de profundidad integrado, que aportará a las imágenes la calidad que merecen.

Seguridad ante todo con protección líder en la industria


Al tratarse de información e ideas, la seguridad no tiene precio. Al igual que el resto de la familia de la serie C, el Nokia C30 cuenta con actualizaciones de seguridad. Así que, cada trimestre durante dos años, se puedes confiar en que las fotos, trabajo y contenido estarán siempre protegido. Además, cuenta con el desbloqueo facial o por huella dactilar, para mayor seguridad de acceso.

Nokia G20

Disponibilidad en Uruguay:
Nokia G20:
Disponible en Claro en color azul, con un costo a partir de $ 11,520

Nokia C30:
Disponible en Movistar en color gris, con un costo a partir de $8,286 (equipo liberado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.