Huawei tiene los dispositivos con la mejor tecnología para seguir trabajando desde casa

Huawei tiene los dispositivos con la mejor tecnología para seguir trabajando desde casa

La marca cuenta con la solución para una experiencia perfecta de trabajo en casa.

Ahora que la tendencia es trabajar desde casa, necesitas el equipo ideal para un funcionamiento adecuado y lograr una productividad que rebase las expectativas. Huawei tiene los mejores dispositivos para cumplir con esa meta mientras disfrutas de tecnología de primera calidad.

Para una experiencia inteligente en todos los escenarios, y aprovechando su experiencia en las tecnologías de las telecomunicaciones, Huawei fue capaz de hacer rápidos progresos. Como punto de entrada importante que permite a los usuarios interactuar con los dispositivos inteligentes, las laptops pueden ser un centro de conexión de múltiples dispositivos y ofrecer una experiencia en múltiples pantallas en la que los dispositivos interactúan y se complementan entre sí.

Hoy en día, la innovación en la sincronización entre hardware y software se ha convertido en una nueva tendencia en el mercado de las laptops.

Para los diferentes escenarios de oficina, Huawei ha ideado el concepto de la tercera generación de oficina móvil, así que cualquiera de las laptops de la serie MateBook que elijas, será lo que necesitas para cumplir de la mejor manera con tu trabajo en línea.

Una tablet es también un dispositivo ideal para el trabajo en cualquier lugar y más si tu trabajo es creativo, ya que permite realizar tareas prácticas y de manera rápida. La HUAWEI MatePad T8 está elegantemente diseñada para ser ergonómica, portátil y duradera. A dondequiera que vayas, irá contigo con estilo y comodidad.

Una vez conectada, tu smartphone entrará en la HUAWEI MatePad T8, y los dos dispositivos se fusionarán en un súper dispositivo. La pantalla de tu teléfono se proyecta en tu tableta, lo que te permitirá operar en una pantalla más grande con mayor libertad. También puedes arrastrar y soltar archivos entre los dos dispositivos y editarlos mientras chateas con amigos en tu teléfono usando el mismo teclado. Esta colaboración entre dispositivos facilita la vida y el trabajo.

Cambia al modo PC con solo un toque. El escritorio flexible permite múltiples aplicaciones para que puedas hacer zoom, arrastrar y organizar para adaptarse a tus hábitos de trabajo. Algunos archivos incluso se pueden guardar directamente en el escritorio al igual que en tu PC y la innovadora función Multiventana de EMUI10 permite realizar tareas múltiples de manera eficiente para tu trabajo para una experiencia más conveniente e inmersiva con pantalla dividida.

En cuanto a auriculares para usar durante el trabajo virtual, los FreeBuds 3i son la mejor opción. Ofrecen una extraordinaria cancelación de ruido en diferentes escenarios.

Cuando realizas videollamadas, no quieres tener interrupciones por las charlas de las personas que están a tu lado o por el sonido del exterior. Por esta razón, los ingenieros acústicos profesionales de Huawei desarrollaron un algoritmo de optimización para mejorar la cancelación del ruido, asegurando que lo que escuches en tus audífonos suene con la mejor calidad de sonido.

Aunque es algo básico, hacer llamadas telefónicas es la función principal de los audífonos. En comparación con los audífonos con cable, que suelen ser un accesorio de los smartphones, los audífonos con TWS no tienen un micrófono externo, todos los componentes tienen que estar construidos dentro del cuerpo compacto del audífono, lo que dificulta que proporcionen una calidad de llamada garantizada.

Sin embargo, esto no ocurre con los HUAWEI FreeBuds 3i, ya que para asegurar que la voz del usuario sea captada con precisión, cuentan con dos micrófonos orientados hacia afuera, que adoptan la tecnología beamforming para captar la voz en forma direccional y cancelar los ruidos ambientales. Hay un tercer micrófono orientado hacia adentro que recibe la voz para proporcionar una calidad de llamada optimizada.

Por su parte, el diseño del tallo permite que el micrófono esté más cerca de la boca del usuario para captar su voz con precisión, lo que distingue a la serie HUAWEI FreeBuds 3.

Finalmente, para que tu desempeño en clases o reuniones de trabajo online no se vean afectadas, necesitas de algo más que un módem que brinde una señal básica. Actualmente puedes extender la cobertura de tu conexión gracias a la tecnología que ofrecen los routers de vanguardia, como el Huawei WiFi Q2 Pro.

Compatible con el chip gigabit powerline de HUAWEI y PLC Turbo, el HUAWEI WiFi Q2 Pro es capaz de expandir 200 Mbps de banda ancha de manera efectiva. Además, puede admitir 1 Base con 15 satélites, lo que te permite disfrutar de la conexión Wi-Fi de alta velocidad en todas partes.

Al ser compatible con la tecnología innovadora de roaming continuo y dirección de banda, HUAWEI WiFi Q2 Pro podrás cambiar automáticamente entre mejores bandas de Wi-Fi y puntos de acceso con una sola conexión.

HUAWEI WiFi Q2 Pro aprende y se adapta al cambiante entorno de Wi-Fi todos los días y optimiza automáticamente el canal de Wi-Fi en tiempo real para evitar interferencias. Su enrutador recordará activamente tus hábitos de navegación en línea para comprenderlo y adaptándose para una mayor eficiencia en el día a día.

Ahora ya lo sabes, si estás buscando la mejor experiencia de trabajo en casa, Huawei tiene los dispositivos indicados. Arma tu kit de dispositivos Huawei y prepárate para disfrutar de tus jornadas laborales desde la comodidad de tu hogar pero con la máxima eficacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.