Samsung presentó recientemente dos nuevos modelos: Galaxy A52 y Galaxy A72, que permiten experimentar una tecnología asombrosa a un precio accesible

Los nuevos modelos de la Serie Galaxy A permiten comunicarse y expresarse con una cámara increíble, sumergirse en una experiencia de visualización clara con una pantalla de desplazamiento suave y disfrutar de más tranquilidad con las características innovadoras de Galaxy, que incluyen resistencia al agua dulce y una batería de larga duración.
También expanden la experiencia móvil al proporcionar acceso al ecosistema Galaxy, que permite conectarlos con otros dispositivos, como Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab.

Samsung Galaxy A72

Cámara


Samsung ha elevado el nivel de calidad de cámara y los Galaxy A52 y A72 no son la diferencia. Los usuarios pueden disfrutar de fotos y videos más divertidos y versátiles.

• Cámara cuádruple versátil: con alta resolución de 64MP. Permiten convertir instantáneamente los momentos favoritos de videos 4K en imágenes de alta resolución de 8MP. El Scene Optimizer utiliza IA para fotografiar con configuraciones ideales para 30 categorías de imágenes y fondos, como comida, paisajes y mascotas.
• Estabilidad: permiten filmar y sacar fotos con en el día como en la noche. OIS (estabilización óptica de imagen) garantiza que las imágenes y los videos sean nítidos y estables. El modo nocturno utiliza el procesamiento de cuadros múltiples para combinar 12 imágenes en una, lo que resulta en una imagen brillante y nítida, incluso en la oscuridad.

Pantalla


Samsung perfecciona las experiencias y el estilo con una pantalla vívida y un diseño sofisticado que se adapta a cada uno.

• Brillantes y suaves: con frecuencias de actualización 90 Hz, la experiencia de desplazamiento es aún más fluida.
• Certificación ‘Eye Care’: Cuida los ojos y ajusta automáticamente su temperatura de color según los estándares de uso del teléfono inteligente para reducir la fatiga ocular.

Samsung Galaxy A52

Otras características


La nueva serie Galaxy A viene con los elementos esenciales de Galaxy que todos los usuarios merecen tener.

• Memoria: El Galaxy A 52 puede tener 4, 6 u 8 GB de memoria RAM, mientras que su ROM puede variar entre 128 o 256GB. En tanto, el Galaxy A 72 puede tener una memoria RAM de 6 u 8 GB y 128 O 256 GB de ROM. Estas características pueden diferir según el modelo, el color, el mercado y el proveedor.
• Tranquilidad: son modelos resistentes al agua dulce y al polvo y cuentan con una clasificación IP67.
• Batería de dos días: capturar, crear y publicar sin disminuir la velocidad con una gran capacidad de batería que dura dos días con capacidad de 4500mAh del A52 y de 5,000mAh del A72.
• Elementos esenciales premium: equipados con altavoces estéreo y memoria externa de hasta 1TB. Mejora la experiencia de los altavoces estéreo con Dolby Atmos para un paisaje sonoro rico lleno de profundidad y detalle de nivel superior.
• Sustentabilidad: utilizan moldes de pulpa y papel para minimizar el espacio no utilizado y el uso de material para el embalaje.

Disponibilidad
Los nuevos modelos se pueden encontrar en https://shop.samsung.com.uy/ y en locales de Samsung y compañias de teléfono.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Icons