HUAWEI presento una renovada serie Y 2020 con Android y su AppGallery

Los nuevos Y7p, Y8p, Y6p, Y5p utilizan el sistema operativo Android, con los servicios móviles de Huawei (HMS), como la AppGallery y QuickApps.

Huawei Uruguay presentó hoy sus teléfonos serie Y 2020, cuatro modelos que se destacan por estar equipados con tecnología de vanguardia, con pantallas extendidas para una mejor experiencia visual, cámara versátil para cualquier ocasión y batería de larga duración, a precios accesibles.

Los nuevos dispositivos están llenos de características excepcionales, que los posicionan como compañeros confiables para un público joven, fanáticos de la música o los videojuegos. La falta de los Google Mobile Services (GMS) en los productos Huawei no es un impedimento para disfrutar de las aplicaciones más populares del mundo. La serie Y 2020 está bien equipada para ejecutar casi cualquier aplicación o servicio imaginable, gracias a los HUAWEI Mobile Services (HMS) y a la AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de la compañía. 

La nueva serie Y 2020 llega con Android y la AppGallery de Huawei

La AppGallery ofrece una gran variedad de aplicaciones globales y locales capaces de mejorar la experiencia de uso de los smartphones. Dentro de AppGallery, se puede usar AppSeeker para buscar, descargar y utilizar las apps más populares del mundo, como Facebook, WhatsApp, Netflix. Los usuarios también pueden disfrutar de una amplia variedad de contenidos en HUAWEI Video y HUAWEI Music, gracias a las constantes actualizaciones de los principales proveedores de contenidos de todo el mundo.

Los usuarios de los nuevos dispositivos de la serie Y también pueden mejorar su experiencia con las QuickApps. Se trata de un ecosistema dentro de AppGallery que alberga miles aplicaciones de distribución rápida, seguras y sin necesidad de instalación. A modo de ejemplo, se pueden disfrutar de más de 2,000 Quick Apps en lugar de 20 aplicaciones nativas con tan sólo 1GB de espacio. 

«Los dispositivos de la serie Y son la muestra perfecta del extenso trabajo de Huawei basado en investigación y desarrollo enfocado en brindar la mejor experiencia al usuario sin importar la categoría o precio del producto. Al ofrecer cámaras triples, pantallas grandes, funciones de inteligencia artificial y baterías de hasta 5000mAh, Huawei ha democratizado dichas características, las cuales anteriormente se encontraban solo en dispositivos de gamas altas, poniéndolas al alcance de usuarios jóvenes y aquellos que buscan características sofisticadas a un precio accesible«, explicó David Moheno, LATAM PR Director, en el lanzamiento por streaming exclusivo para Uruguay.

Huawei Y5p

El HUAWEI Y5p brinda una gran propuesta a los usuarios gracias a su pantalla FullView de 5.45 pulgadas y un diseño totalmente renovado de la mano de nuevos colores. Tiene una capacidad de 32GB de almacenamiento, que es posible expandir a 512GB por medio de una tarjeta MicroSD. Su gran batería de 3020mAh puede brindar hasta 17 horas de reproducción de video continua o 13 horas de navegación en internet en la red 4G.

Su cámara trasera de 8MP permite capturar los mejores momentos para compartirlos de inmediato. Impulsado por un procesador de ocho núcleos, el HUAWEI Y5p está equipado para manejar de forma adecuada las tareas diarias con extrema eficiencia. Este desempeño crea sinergia con el almacenamiento interno de 32GB. 

Huawei Y6p

El HUAWEI Y6p logra el perfecto balance entre precio y sofisticada funcionalidad, a ello hay que agregarle que cuenta con una batería de duración impresionante. El HUAWEI Y6p está equipado con 5,000mAh, un procesador de ocho núcleos, almacenamiento de 64GB y un sistema de cámara triple, además de una pantalla HUAWEI Dewdrop de 6.3 pulgadas.

Huawei Y7p

El HUAWEI Y7p está equipado con una grandiosa pantalla Punch Fullview, mide 6.39 pulgadas en diagonal y con biseles delgados, la pantalla 19.5:9 soporta resolución HD+ de 1560×720 para mostrar finos detalles con claridad vívida. Su sistema de cámaras triple incluye una cámara principal de 48MP con lente de apertura amplia de f1./8 para capturar momentos dignos de una galería de arte, en alta resolución nativa y verdadera.

Al correr EMUI 9.1 tan simple de operar sobre Kirin 710F, el HUAWEI Y7p brinda una experiencia perfecta entre productividad y entretenimiento. Con una gran batería de 4000mAh y tecnología de ahorro de energía, el teléfono ofrece una confiable duración de batería, ideal para aquellos que siempre están en el ajetreo de la vida cotidiana.

Huawei Y8 p

El HUAWEI Y8p cuenta con una pantalla Drewdrop OLED de 6.3 pulgadas de 2400×1080 de alta definición, lo que representa una gran mejora con respecto a sus predecesores. A pesar de tener un cuerpo elegante y delgado, logra integrar un poderoso sistema de cámara triple de 48MP con respaldo de inteligencia artificial (IA) y una batería de 4,000 mAh. Desde el punto de vista del software, su sistema operativo EMUI10.1 ofrece un rendimiento fluido en todo momento. 

Los dispositivos de la serie Y 2020 estarán disponibles a partir del lunes 29 de junio en los principales puntos de venta: LOI, Zonatecno, Macrotec, Tienda Inglesa, Grupo Disco y AMV Store, a precios sugeridos USD130 (Y5p), USD 199 (Y6p), USD 239 (Y7p), USD 309 (Y8p).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.