Huawei Band 4 lo último en tecnología para ejercicios en tu muñeca.

0

Huawei ha anunciado hoy la llegada al mercado nacional de la nueva HUAWEI Band 4, un dispositivo con capacidades robustas de monitoreo de salud y actividad física el cual fusiona un diseño estético y ergonómico con un cuerpo ligero que compone un dispositivo fácil de usar, el cual promueve hábitos de ejercicio y salud en sus usuarios. Combinando un estilo minimalista y la capacidad de personalizar la pantalla con gran facilidad con una compatibilidad con una gran variedad de modos de ejercicio y capacidades sofisticadas de monitoreo, la HUAWEI Band 4 da prioridad en brindar una experiencia de usuario sobresaliente impulsada por lo último en tecnologías relacionadas con el ejercicio.

Huawei Band 4 llega en diferentes colores para adaptarla a tu outfit

Los consumidores están cada vez más interesados en la administración y conocimiento de sus hábitos de salud y ejercicio, buscando siempre dispositivos capaces de brindar un sofisticado nivel de monitoreo. Con capacidades de medir desde el ritmo cardiaco hasta la saturación de oxígeno, entender y medir una variedad de métricas se ha convertido en una parte común del régimen de ejercicio de muchos usuarios. Sin embargo, dichos usuarios también están buscando desempeño y durabilidad en estos dispositivos, además de una experiencia de uso sencilla, también es importante darle prioridad a la comodidad al portarlo y la opción de tener diseños atractivos alineados con su estilo. La HUAWEI Band 4 es capaz de cumplir con todos estos requisitos además de crear un balance con la elegancia de su diseño, el cual les permite a los usuarios tener información biométrica detallada en todo momento desde su muñeca. Y por si fuera poco, la HUAWEI Band 4 cuenta con una impresionante duración de batería de hasta nueve días y se beneficia además de la tecnología de carga simplificada USB de Huawei, lo que le permite al usuario conectar el dispositivo directamente a un puerto USB sin necesidad de cables extra.

Filosofía de diseño exquisita: Efectos de pantalla mejorados, además de un sistema de carga simplificado

De forma innovadora, la HUAWEI Band 4 se posiciona como un sistema compacto y muy completo de administración de ejercicio y actividad física, incluyendo una medición de ritmo cardiaco de alta precisión y una totalmente nueva función de detección de saturación de oxígeno, además de heredar las funciones favoritas de los usuarios de generaciones pasadas, dándole al usuario un dispositivo completo al ser un práctico asistente personal en las rutinas de ejercicio diario.

Filosofía de diseño exquisita: Efectos de pantalla mejorados, además de un sistema de carga simplificado

Gracias a su diseño estético único, la HUAWEI Band 4 integra una gran e inmersiva pantalla dentro de una correa que ha sido creada para aquellos usuarios alineados con las últimas tendencias de la moda, que además buscan comodidad y funcionalidad en todo lo que usan. Pensando en la versatilidad de los dispositivos modernos, la HUAWEI Band 4 se compone por un cuerpo desprendible con una interfaz USB integrada, creando una solución de carga sencilla y efectiva.

https://www.tecnouyblog.com/asi-podes-forzar-la-actualizacion-a-emui-10-si-tu-movil-es-de-los-que-la-recibiran/

En los próximos días tendremos el análisis de uso completo de la nueva HUAWEI Band 4.

Fabián Villar

Tecnouyblog

Fuente: Huawei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *