Globant Ventures anuncia inversión de US $1.000.000 en Bunker DB, startup uruguaya especializada en analitica y marketing science.

El Fondo Corporativo de Globant anuncia una inversión en Bunker DB, martech que actualmente da servicios a más de 1000 marcas en 25 países.

Montevideo, 19 de septiembre de 2022 – Globant Ventures, fondo corporativo global de Globant, se suma en una nueva ronda que realizó la startup uruguaya Bunker DB, con una inversión de más de US $1.000.000. La compañía se especializa en ayudar a los departamentos de Marketing a transformar y optimizar procesos operativos, estrategias de comunicación y compra de medios, mediante el entendimiento automatizado de datos con inteligencia artificial.

“Seguimos invirtiendo en emprendedores que reinventan los negocios a través de tecnologías disruptivas. Es por eso que en momentos de cambio constante como el que vivimos, desde Globant Ventures seguimos impulsando el ecosistema emprendedor de la región potenciando aquellos desarrollos que apunten a mejorar la relación de las marcas con sus clientes generando más y mejor consumo”, sostuvo Gustavo Martello, Managing Partner de Globant Ventures.

“Estamos muy contentos de que una compañía como Globant, a la cual admiramos, confíe en nuestra visión de negocio y nos acompañe en esta etapa de crecimiento y consolidación. El foco de esta ronda será potenciar nuestras recientes operaciones en México y Colombia y comenzar nuestro proceso de expansión en el mercado de EEUU y EUROPA. Sin dudas, poder tener entre los nuevos socios a una compañía como Globant, será de mucha ayuda para lograrlo”, manifestó Avedis Boudakian, CEO y Founder de Bunker DB.

Bunker DB tiene como misión ayudar a las compañías a ser más eficientes mediante la automatización de procesos operativos que aceleren la toma de decisiones y mejoren exponencialmente la performance de sus negocios. La tecnología desarrollada por Bunker DB es actualmente utilizada por compañías como Unilever, Walmart, Ab Inbev, L’oreal, Nestle, Scotiabank, KFC, Liberty , entre otros.

En estos primeros años Globant Ventures ha invertido casi US $12 millones de dólares en 17 startups relacionadas con temas como la inteligencia artificial, realidad aumentada, logística, internet de las cosas y automatización de procesos.

En la actualidad, Globant Ventures mantiene abierta la búsqueda de nuevos emprendimientos. Los interesados pueden postularse en: www.globantventures.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.